Novia de Jimmy Bauer espera un bebé

6

Nidia es la prometida del cantante Jimmy Bauer y que nunca le ha abandonado, a pesar de la situación en la que está envuelto el bachatero, quién esta detenido a la espera de un juicio. A decir por los mensajes que publica en su facebook, todo marcha bien con su estado y con el futuro papá:

“Dios mío!! Pero, porque tanta gente se sorprende de mí, soy una mujer igual que todas y amo, siento, algún día tenia que ser y Dios lo permitió ahora. Lo importante es que estoy feliz y el futuro papa también!”

Lea los mensajes de su cuenta en facebook aquí imagenesdominicanas.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. [email protected]

    Al menos que no halla sido por inseminacion…

  2. Eso es lo que yo llamo un amor verdadero,porque permanece perenne a pesar de la vicisitudes..Felicito a esa mujer y a Jimmy Bauer,en este pais la estupidez es un rasgo inherente al caracter de muchos..Para muchos es mas facil observar la paja en los ojos de su projimo,que la viga en sus propios ojos

  3. pero usted no tiene que ver con su vida para ver bien o mal que el el tenga un hijo el que lo va a tener es porque esta bien. okey. y yo la apoyo a ella asi se hase eso es amar en la buena y en la mala como manda la ley.

  4. Lo veo bien, lo que no veo bien es que Jimmy sin haberse recuperado totalmente ya este en eso. O ya se recupero? Hace mucho que no publican nada sobre su estado.

Participa en el debate, deja un comentario.