Informan que Anthony Santos cantará en inglés en Hard Rock Café

7

Santo Domingo. Anthony Santos promete cantar en inglés durante su concierto en Hard Rock Café, pautado para el próximo jueves 06 de octubre.“El Mayímbe” ha prometido rendir un pequeño tributo a Blondie, una de las bandas anglosajonas que más admira de quienes grabó su primer tema en inglés.


La canción que hará en inglés Anthony Santos, el seis de octubre en Hard Rock Café, se llama “The Tide is Hide (The Number One)” original del año 1980.

El mismo fue grabado en versión bachata en el año 2005 por el bachatero de las Matas de Santa Cruz, conocido hoy día como el mejor exponente del género dominicano.

“Vamos a incluir este tema en nuestro repertorio para que la gente disfrute de un Mayímbe diferente, en el Templo de la Música”, expresó de muy buena gana Anthony Santos.

Por su lado Nieves Disla, coordinadora de “Conciertos & Eventos”, empresa responsable del concierto de Anthony Santos a Hard Rock Café, anunció que esta semana se abrieron a la venta las boletas de la función.

“Tenemos las boletas a la venta en Uepa Tickets y Hard Rock Café a 2, 500 pesos, hasta el 30 de septiembre”, expresó la joven ejecutiva.

Ya las reservaciones de mesas están disponibles en los teléfonos 809-686-7771, las cuales podrán hacerse una vez son adquiridas las taquillas en los puntos Uepa.

De igual forma, en los Movie Max de Piantini, Bella Vista, Arroyo Hondo, Núñez de Cáceres y Gazcue, están disponibles las boletas para el concierto de Anthony Santos en Hard Rock Café.

Otros lugares donde los tickets también están disponibles son tiendas La Sirena de San Isidro, Churchill y Luperón.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Entonces mi pana [email protected], en vez de decir: “me gusta esa vaina” el diria: “me like esa vaina”????

  2. @Carlos q IGNORANTE ERES cuanta gente no habemos q le entramos al ingles y ni bien el español sabemos, lo q yo digo es q ese no es omeguita ese va a reventar ese rancho q le ha quedao grande a muchos dike duros

  3. [email protected]

    carlos deja la ignorancia mano, que beyonce no habla ni cacaito español y a pegado pila de canciones.

    HRC es muy pequeño para el mayimbe, creo que tendran que hacer eso al aire libre, o cobrar minimo 3 o 4mil de entrada general, aparte de partirle la madre en la be bebida a Luis y demas asistentes!!!

Participa en el debate, deja un comentario.