A los ILegales les fue bien en Ecuador

0

Santo Domingo. La agrupación Dominicana “Ilegales”, se presentó con éxito el pasado viernes 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

“Ilegales” que se encuentra haciendo una gira por Sur y Centro América, llego a Guayaquil el pasado martes 30 de agosto para agotar una apretada agenda de entrevistas en los medios de comunicación de Ecuador.

Luego de 6 meses de ausencia en Ecuador, al llegar ”los Ilegales” Realizaron una rueda de prensa el miércoles 31 de agosto, en el hotel Grand Guayaquil, donde tuvieron una gran aceptación y gran acogida de los principales medios de comunicación, dando detalles de su Tour Celebration, con el cual la agrupación celebra 16 años de trayectoria musical.

Los interpretes de “La Morena” promocionan su último disco titulado Celebration, del que se desprende su sencillo “Haciéndome el loco”, canción que ya cuenta con su video propio y se puede ver en cadenas de música internacional como en HTV.

En un concierto al aire libre que abarroto el centro de convenciones de Guayaquil, con mas de 5,000 personas, los dominicanos pusieron a bailar a todo el publico cantando 18 de sus grandes éxitos entre ellos: “Taqui Taqui”, “Como un trueno”, “Haciéndome el loco”, “A que te pongo”, “Enamorao”, “Me haces daño”, “La cosita”, “Dame de eso”, “Fiesta Caliente”, “Una copa de licor”, “La morena”, “Dame un chin”, “Sueño contigo”, “Las mujeres no se botan” y “Rebotando”.

El rapero ecuatoriano AU-D tuvo a su cargo la apertura del espectáculo.

Ilegales tiene previsto para esta semana seguir su gira “Celebration” por Suramérica, con presentaciones en Colombia y Venezuela, donde tienen programada una gira por varias ciudades venezolanas.

Debido a la demanda del público ecuatoriano Ilegales regresa a varias presentaciones públicas y privadas para el próximo mes de octubre.

El los últimos meses la agrupación Ilegales ha tenido una gran aceptación en Suramérica, donde su tema “Haciéndome el Loco” encabeza los top ten, y desde hace dos semanas debutó en la lista de los Billboard.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.