Un grupo de representantes de empresas y de locales comerciales de la Zona Industrial de Haina solicitó hoy el auxilio de las autoridades y de la Policía Nacional para paliar el nivel de delincuencia que afecta esa zona.



El reclamo fue hecho por representantes de más de 70 empresas de la Zona Industrial de esa comunidad quienes aseguran que en el último mes y medio se han registrado más de 20 asaltos contra grandes empresas y negocios en el área.

Según Flavio Rodríguez, presidente de la Asociación de Industrias y Empresas de Haina, incluso camiones y distribuidoras han sido atracados en la calle N de la zona.



Los denunciantes explicaron que varias personas fueron asaltadas cuando salían de retirar dinero de cajeros automáticos cercanos y que empleadas del laboratorio Magnachen también han sido atracadas.

Entre las empresas que firman el comunicado de reclamo están: Gauchos Nacionales, Refinería Dominicana de Petróleo, Avon Dominicana, The Shell Company, Ferrecentro Mercantil y Banco Popular Dominicano.

Las empresas solicitan además a la Corporación de Empresas Eléctrica Estatales (CDEEE) la iluminación del sector.

Fuente:z101digital