Imagen de la lesión que sufrió Edgar Sosa en su pierna derecha

12

Mar de Plata, Argentina. La selección de República Dominicana de baloncesto perdió uno de sus jugadores claves viniendo de la banca en la continuación del baloncesto Preolímpico . El armador Edgar Sosa sufrió una lesión bastante severa en una de sus piernas que le sacará de juego. La fractura en su pierna derecha se produjo restando solo 40 segundos para finalizar el juego en que RD derrotó a Panamá 92 puntos a 68.

Foto publicada por Aneudys Pimentel en su cuenta de twitter twitter.com/#!/AneurysPimentel

Enviada por Eduardo Taveras

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Edgar valor mi hermano pedirle mucho a dios que el todo lo puede. de corazon yo tambien juego baloncesto y de verdad k cuando estaba biendo el juego k vi tu ataque al aro fue muy potente y la caida peor de verdad k es dolorozo.fe fe fe es lo necesari y k os con el tiempo te ponga nuevamente en la cancha eres una estrella tuviste tremendo juegoooo.

  2. wow. la verdad cuando vi esa imagen. hasta me tape la cara. pues fue algo bastante terrorifico. pero nada para alante mi hermano edgar, tengo un amigo que sufrio lo mismo que tu. solo que el le paso parado en la asera cojiendo un carro y un motor le dio en la pierna, duro un año y algo pero esta igualito pues sigue haciendo los mismos donkeos que el le gustaba hacer antes de. que dios te bendiga edgar.

  3. Mi hermano edgar pa lante que usted es de los bueno y es un hijo de Dios..nunca había llorado por casi nada pero cuando vi eso, porque estaba viendo el juego por tv, lloré porque lo sentí igual…lo admiro y mis respeto para usted…Dios esta contigo brindándote salud y todo lo que necesites….RD esta contigo mi hermano….!!!!!!

  4. Edgar te deseo de verdad que te puedas recuperar completamente, Dios te ayude a pasar este momento de tanto dolor. pero recuerda que siempre tenemos que darle gracias por todo aunque no estemos de acuerdo pues el no nos pone carga que no podamos llevar. a sus familiares mucha fuerza y oracion porque para Dios no hay nada imposible. suerte

  5. wow! cuando vi eso en el juego en vivo me quede impactado tan solo de oir los gritos de el 🙁 espero se reponga algun dia de esa lesion la cual posiblemente lo sacara de el baloncesto y espero que no sea asi 🙁

  6. Lo bueno es que el dolor no es tan terrible como parece, yo tuve fractura cubito radial el año pasado y mi brazo quedo colgando, la verdad no sentia dolor en ese momento, mas era la impresión lo que me hacia gritar de ver mi brazo guindando cono como un pellejo… lo que si me dolio barbaramente fue el post operatorio, alli si vi al mismisimo en liquiliqui…

  7. Estuve viendo el partido y la verdad es que fue DESGARRADOR escuchar los gritos de Edgar por causa del terrible dolor, me siento consternado por su lesión, esperemos que se pueda recuperar y en algun momento pueda volver a jugar baloncesto, pero claro está ahora mismo lo mas importante es que la operación sea un éxito y pueda recuperarse de tan terrible fractura.

Participa en el debate, deja un comentario.