Como parte del programa de los eventos lúdicos y teóricos de la 26 Bienal Nacional de Artes Visuales, el Ministerio de Cultura y el Museo de Arte Moderno (MAM) han organizado una “Noche Cristiana”, a cargo del grupo Alfareros, en la Explanada Frontal del MAM.



La actividad, pautada para el viernes 9, a las 8:30 de la noche, es gratuita y abierta al público en general, en la cual el ministerio de música católica contemporánea Alfareros interpretara los éxitos musicales de sus producciones: “Un canto Nuevo”, “Hagan lo que El les dice”, “Pa’lante” y “De Bendición en Bendición”.

El grupo Alfareros se ha presentado en Los Ángeles, New York, Puerto Rico, Venezuela, Panamá, Guatemala y en México, entre otros países, con una propuesta que busca una constante alabanza y adoración para nuestro Señor Jesús.



Esta actividad, es parte del programa de eventos lúdicos y teóricos gratuitos al público, que se lleva a cabo cada viernes en la Explanada Frontal del MAM, y pertenece a la 26 Bienal Nacional de Artes Visuales – Santo Domingo 2011.

El Museo de Arte Moderno de la República Dominicana está localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, detrás del Teatro Nacional, en horario extendido por motivos de la 26 Bienal, de martes a domingo de 9:00 a.m., a 6:00 p.m., y los viernes hasta las 10:00 p.m.

NP