Apresan a acusado de matar a taxista en Santiago

0

Fue apresado el acusado de matar a la taxista en Santiago de los Caballeros. Reportes indican que el individuo conducía el vehículo que la difunta usaba para trabajar.

El acusado Juan Manuel Peña Ortiz, de 29 años vive en la calle Ocho, número cinco del Ensanche Libertad en Santiago, se encuentra en estos momentos en el cuartel municipal de Dajabón y será trasladado en las próximas horas a Santiago.

El apresamiento ocurrió en la calle 27 de Febrero del municipio de Dajabón y supuestamente el individuo trataba de cruzar la frontera de país por esta localidad.

En tanto que sus familiares confirmaron que la jeepeta que manejaba Peña Ortiz, era la utilizada por Altagracia Regalado para ofrecer sus servicios como taxista.

El cuerpo de Regalado, de 39 años, fue encontrado en la comunidad La Delgada de Villa González, este lunes. Ella llevaba 12 años laborando para Taxi Familiar. Informes indicaban que el o los asesinos le hicieron una llamada que supuestamente salió de la comunidad de Camboya, al norte de Santiago.

Fuente:elCaribeCDN

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.