Para dar inicio al mes aniversario de Chévere Nights, anoche presentó anoche un especial con la reina del merengue Milly Quezada.

Milly en el show organizado por la producción del programa de Milagros Germán cantó varios de los temas que engalanan su álbum 30 que lleva por nombre ¨Aquí estoy yo¨ uno de ellos a dúo con el joven Gustavo Adolfo, quien resultara ganador del concurso realizado la semana pasada en el que se buscaba un sustitutito de Juan Luis Guerra para interpretar el tema ¨Toma mi vida¨. El productor del disco de la merenguera fue su manejador Pedro Núñez del Risco y la dirección musical a cargo de Janina Rosado.



Milly Quezada dijo en Chévere Nights que en su más reciente material ella comparte la canción ¨De isla a isla¨ con el salsero Víctor Manuel y la cual interpretó junto al compositor de este tema Pavel Núñez en el cierre del programa. De igual manera la interprete de para darte mi vida dijo que también su producción posee un tema junto a Tito Nieves.

Los compositores de su nuevo material fueron Pavel Núñez, Ivelisse Gell y Víctor Víctor, mientras que los internacionales fueron Erika Ender, Jorge Luís Piloto, Gustavo Márquez, Yoel Henríquez, Alex Cuba, Shakira, Amaury Gutiérrez y Ricardo Montaner. Los estudios utilizados para esta producción fueron: Terranota Estudio, JLG Estudio y Chocolab Estudio, en Santo Domingo; Rolo Studio de Puerto Rico, Alfa Estudios Bronx de New York y The Doctor Studio Kissimmee en Orlando, Florida.