Mírenle el rostro a este azaroso

14

Ex pareja mata mujer de 26 puñaladas

Santiago. Una mujer murió después de que su expareja le diera 26 puñaladas. Kenia Luciano Abreu, de 21 años de edad, fue apuñalada dentro de una yipeta por un hombre solo identificado como Francis.

Falleció horas después de que fuera llevada al hospital José María Cabral y Báez.

Las versiones de sus familiares dan cuenta de que Luciano Abreu logró lanzarse del vehículo en marcha en la que viajaba y así pudo evitar que su agresor continuara propinándole puñaladas. Residía en Pueblo Nuevo. En la tarde de ayer estuvieron solicitando sangre para que los médicos pudieran salvarle la vida. La mujer llevaba un tiempo separada y se negaba a reconciliarse, debido a las constantes amenazas.

Trabajaba como estilista en un salón de Villa Olga, desde donde, presumen sus familiares, el homicida la recogió y se la llevó en su yipeta para asesinarla.

Imagen de santiago30caballeros.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. niquelado cono, en pueblo nuevo to el mundo te conoces, entregate ante de que te den pa bajo. ya los tiempos de aguajes se acabaron, y ahora es un asesino asueldo. un profugo asesino. y espero que despues no vengan los abogaducho esos a decir que no hubo premeditacion para conseguir una reducion de condena alegando crimen pasional. que eso si fue premeditado y requete pensado.

  2. Santiago Esta cadeciendo de mocha cosa rara en esto momento ya tenemo miedo de salir de dia, que sera denoche ,mi respuesta es que suelten todo los preso que existen en rafey y metan todo los policia preso , dios santo protegenos.

  3. Mensaje a la Policia Nacional: Tirenle a las piernas, no lo maten por favor! Dejenlo cojo, no sin antes amarrarlo con alambres de puas, darle una vuelta encueros por el monumento, darle unos cuantos chuchazos mojados en vinagre y sal, y TODO Santiago con un corta uñas que le arranque la piel!! Pero por favor NO LO MATEN!! y si llegara a pasar (que lo manten) en el Zoologico de Moca o el de SD, seria buena carnda para los leones y tigres existentes!!

  4. estoy de acuerdo con Mary estan matando mujeres todos los dias y nadie hace nada, to el mundo lo que esta es que si Hipolito dijo, que si Danilo, que si se fue fulan@ con este o aquel, y este problema nadie lo esta enfrentando, solo nos queda apretarnos los dientes de la impotencia!. Esta mujer es para las autoridades otra cifra mas de estos casos, otra que contaran entre los feminicidios del mes y del año, mas nada!

  5. La Secretaría de la Mujer o la fiscalía debe hacer algo para ayudar a mujeres en esta situación para protegerse. Que le entreguen “maze” o gas de pimienta o “stun guns” pistolas que dan corrientazos y si esto no funciona entonces que le den una UZI para que le entren a tiro a estos malnacidos, HAY QUE HACER ALGO COÑO, NOS ESTAN MATANDO Y NADIE HACE NADA PARA IMPEDIRLO!!!!

  6. Coño José, en el zoológico tenemos unos leones y unos tigres entre otros felinos un poco mas pequeño, que demandan de carne todos los días, y no estaría mal que este hijuesumalditamadre, este hijuelagranputa, esta ofensa de la raza humana, este sub-rata, sirva de alimento para esos nobles gatos salvajes, echárselo vivo, ponerle una mitad del cuerpo para la jaula de los leones y otra mitad para la jaula de los tigres, que ellos se encargaran de repartirse su propia comida.
    No pido nada mas para ese ……… coño, no me salen palabras!!!

Participa en el debate, deja un comentario.