Servicio de películas por internet Netflix llega a América Latina y el Caribe

8

El popular servicio de suscripción a películas y series por internet Netflix comenzó a ofrecerse este lunes en Brasil y prepara su llegada a América Latina y el Caribe en los próximos días, informó la empresa estadounidense.
Netflix, que cuenta con 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá, ofrecerá todo su catálogo de filmes de Hollywood y series de las principales cadenas estadounidenses a precios mensuales fijos, según un comunicado difundido este lunes.
En Brasil el precio de la suscripción mensual será de 14,99 reales (unos 9 dólares) y los nuevos usuarios podrán contar con treinta días de suscripción gratuita.
El servicio estará disponible en Argentina, Uruguay y Paraguay a partir de este miércoles, por un precio aproximado de 7,99 dólares.
El jueves, Netflix llegará a Chile y a Bolivia, mientras que el viernes inaugurará sus servicios en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.
El próximo lunes, Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe.

Fuente:NoticiasSIN

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. @super
    Se paga a Netflix directamente una cuota mensual a traves de TC o PayPal y accedes de forma ilimitada al catalogo en linea que se ofrece y puedes visualizarlas directamente vía streaming en la pantalla del ordenador o televisor.

    @Yankee
    La opcion de envio de DVD o BlueRay via correo es solo para clientes en EEUU, para los demas mercados te dan la opcion de descarga (para series de television la opcion de descarga se habilita luego de la transmicion en el pais de origen)

  2. Los que tienen por ejemplo Xbox 360, PS3 y TV asi como otros dispositivos que sorporten esta funcion con el servicio integrado de Netflix podran acceder al mismo con la cuenta que creada.

  3. Conección mediante telefonicas Super, así que preparense que con la mierda de internet que tenemos y más las prestadoras que también ofrecen servicio de televisión digital posiblemente nos la pongan más en china.

  4. plaxico: mi pregunta tiene q ver en la forma de OBTENER el servicio, será a través de las telefonicas y el servicio de internet q nos proveen, o será directamente a traves de netflix, etc…..

  5. Buehhh !!!!! no te llega aqui una carta a tu casa (y estamos hablando de simple papel) y estos inocentes quieren enviar DVD’s por correo en este pais…..jajjajajjaj que risa me dan….

Participa en el debate, deja un comentario.