Actor José Manuel Rodríguez (La Diva) en su mejor momento, tiene tanto trabajo que rechazó participar en una película

2

José Manuel Rodríguez, quien fue el ganador como actor del ano de los premios “Casandra” este 2011, obtener este galardón ha sido una bendición contrario a lo que muchos afirman que veces es una sal para su desarrollo porque se quedan estancados en su carrera.

Confirma  Ensegundos.net que haber sido premiado lo ha categorizado de una manera tan positiva y de sumar trabajos, ya lleva 4 cuatro obras de teatro en lo que va del año, tiene tres 3, en carpeta que hará antes que finalice este 2011, incluyendo un musical, en el que tendrá la responsabilidad de dirigir, actuar en la sala principal del “Teatro Nacional” que lleva por nombre “Montesinos”.

Nos aclara que en la actualidad es el director más joven en cuanto a musicales se refiere de nuestra Republica Dominicana, teniendo en su curriculum 5 musicales puesto en escena.

En este momento se encuentra feliz, por la oportunidad, las bendiciones en su trabajo, ya que a nivel radial esta lunes y jueves en “Parando el Trote” a nivel televisivo tiene presencia en 3 canales de la televisión dominicana, como son Medios Telemicro con “Titirimundati”, Antena Latina en “Focus” Color Visión los domingo “Aquí se Habla Español”.

A nuestra pregunta de que si ha querido tirar la toalla, nos confirma que no a pesar de que está consciente de que no se puede vivir del teatro, en este momento a él si le está dejando beneficios, como fue el caso de la obra que recién finalizo “La Propuesta” que le dejó RD$150,000 pesos, en beneficio.

No le molesta en lo absoluto que piensen que es homosexual, por el personaje de la diva, incluso al punto si alguien se lo pregunta él le dice que es gay y que ellos mismos se den cuenta de que no lo es que estar convenciendo a la gente de lo contrario.

Para José Manuel, no ha sido difícil trabajar con la gente de la televisión, ya que él no tiene pose, lo difícil es manejar los egos, los chismes y conflictos que surgen, como fue el caso de la obra “Prefiero un Marido Infiel” que hubo muchos conflictos y celos al punto de compañeros pedirle al director que le corten parlamento porque el se está robando el show, pero hasta el momento el bien con todo el mundo, no deja que nada le afecte.

Esta feliz de pertenecer a la producción de “Aquí Se Habla Español” por la armonía, el trato recibido, por todos los compañeros, Correa, Daniel Sarcos, que es un loco de atar, pero feliz de lo que se puede aprender de él como ser humano y profesional ya que es hombre súper organizado.

El personaje de la “Diva” fue un personaje creado por él para una obra teatral llamada “Las Locas del Bingo” y es Carmen Elena Manríquez quien le da el nombre de la diva, para pertenecer al espacio de “Focus” cumpliendo ya 9 años con este personaje que gusta tanto.

Estará con su personaje de la Diva, en el monologo de Daniel Sarcos en “Divorciarme Yo” este próximo 01 de octubre y su compañero Correa a solicitud del mismo Daniel.
Nos cuenta con mucha alegría que estuvo en “Providence” hace una semana en donde presento con éxito unos monólogos y pantomimas teatrales. Para su sorpresa fu reconocido por el Alcalde de esta ciudad, como huésped distinguido.

Para este próximo 2012, tiene proyectos teatrales de los cuales tiene 3 contratos firmados

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.