Aumenta número de menores asesinados por sus padres

2

Los dos niños ahorcados en Moca y el no nato de Hato Mayor son solo dos ejemplos de las víctimas mortales y colaterales de la creciente violencia familiar en el país, que en apenas ocho meses del año que transcurre ha cobrado la vida de unas 110 mujeres, casi todas madres; 16 hombres que han sido muertos por sus parejas y 11 niños envenenados, ahorcados o asfixiados por el padre o la madre, y por ambos padres en dos de los casos.

Entre las víctimas infantiles, se destacan el asesinato en junio de un niño de apenas un año, que fue acuchillado por su padrastro, Alfredo Carlos, de 26 años; y el caso de Benny Aracena Almonte, de cuatro años, que murió tras ser golpeado por el padre y la madrastra en La Mina, Hato del Yaque, Santiago. En Brisas de Los Palmares, de Sabana Perdida, Perdida, Tania Encarnación, envenó a dos hijos echándole raticida en la leche.

Fuente:Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Esto es el fin de los tiempos, luego de leer para refrescar mi memoria recuerdo la historia de Sodoma y Gomorra, cuando al final de los tiempos los hombres eran mujeres, las mujeres se vendian al mejor postor y todo era sexo, placer despedido, dinero y todo cosas materiales.
    Esto traer como concecuencia violencia, patrones rotos y padres abusivos.
    Ojala y todo cambie, que esas lacras mueran en el intento…
    Solo el amor salvará la Republica, Piensen en eso, El AMOR es la clave de la supervivencia y convivencia…

  2. Esas noticias lo que me causan es tanta impotencia saber que doy mi vida entera por tener un bebe y aun despues de cinco largos años de espera tratamientos costoso y dolor no he podido tener la dicha y ver como monstruos llamados padres lastiman sin piedad a los indefensos niños,pero el señor sabe por que pasan las cosas y con que proposito.

Participa en el debate, deja un comentario.