Santo Domingo. El canal KTLA de los Ángeles, California, vino recientemente a República Dominicana para grabar un reportaje promoviendo el país en un especial que se transmitirá el próximo 28 de septiembre por el canal 5.



Gracias a las gestiones del equipo del Ministerio de Turismo que encabeza Francisco Javier García y la Vice-ministro Magali Toribio, en coordinación con su representante en la Costa Oeste de Estados Unidos Isabella Wall, el programa “Mornig News”, pasará un reportaje de 20 minutos sobre las bondades de Quisqueya y sus atractivos turísticos y culturales.

En el mismo podrá verse la histórica Ciudad Colonial, considerada como un patrimonio de la humanidad.



Igualmente la belleza de las playas del este del país y la cultura tan rica y diversa de la isla.

Pero según la conductora, Allie MacKay, la mayor riqueza de República Dominicana radica en el gran corazón de su gente, quienes siempre tienen los brazos abiertos para todos sus visitantes.

“Es un país hermoso, encantador, con un color que refleja la vida en su máximo esplendor, pero lo más bello que tiene es su gente”, dijo la veterana conductora de Morning News.

El reportaje forma parte de los trabajos de promoción que viene realizando Isabella Wall en Hollywood, para dar a conocer la República Dominicana en la costa oeste americana.

“Hicimos un recorrido desde la “Capital Primada de América”, hasta La Romana, donde el equipo de KTLA grabó los encantos de nuestro país, mostrando al mercado angelino que la República Dominicana lo tiene todo”, expresó Isabella Wall.

La representante del Ministerio de Turismo en Los Angeles, sostuvo que su objetivo principal es dar a entender que California y Santo Domingo están más cerca de lo que se piensa, ajustándose al lema “Closer Than you Think”.

«Ktla Morning News», transmitirá el segmento titulado “Closer Than You Think”, por el canal 5 de Los Angeles, el 28 de Septiembre y se podrá ver en vivo en el Internet a partir de las 9:00 AM (tiempo de SD) por: https://tv.trb.com/extras/ktla/video/live-morningnews.html

República Dominicana sigue en la mira de importantes medios internacionales como un destino interesante para vacacionar y conocer, dado que cuenta con todas las atracciones naturales, humanas y comerciales para disfrutar del mejor ambiente del Caribe.