Danilo promete empleo y educación a juventud República Dominicana

13

El candidato presidencial PLD, Danilo Medina, le garantizó a la juventud empleo y educación de calidad para que se conviertan en entes productivos y capaces de generar reales transformaciones en sus familias y en la sociedad en general.

“La juventud es la etapa media de la vida del hombre, donde se empieza a hacer realidad los sueños y anhelos asumiendo compromisos en términos de los retos que tiene por delante el país para continuar trillando el camino de progreso”, señaló.

Observó que los jóvenes jugarán un rol de primer orden en la consecución de una sociedad de oportunidades, progreso y redención social de los pobres, en un mundo convulsionado por la crisis económica.

Medina destacó que ese sector ha sido a largo de la historia ente de cambios y transformaciones, por lo que hoy más que nunca debe seguir dando muestras de “amor y apego a la Patria.

Medina llamó a la diligencia de esa organización a lanzar a las calles a buscar el voto de los de 700 mil nuevos votantes inscritos en el padrón electoral.

Dijo que hay que aprovechar el hecho de que por primera vez en cinco años, el PLD ha dejado abiertas sus puertas, lo que permitirá incrementar su padrón de 2.2 millones de miembros.

“Exhortamos a los jóvenes de todo el país a que aprovechen el proceso de apertura que inicia el PLD para que formalicen su participación en política, desde una organización que está comprometida y practica los sentimientos patrióticos y de honestidad, así como la aspiración de progreso que soñó su fundador, el profesor Juan Bosch”, expresó.

Fuente: Almomento.net/news

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. laura,con todo respeto,si tu reconoces que aly baba tenia 40 ladrones.si te quito a aly baba y te pongo a danilo y le dejo los mismos 40 ladrones.que se puede esperar? lo mismo sucede con hipolito.si en el 94 lo sacamos por malo.que nos garantiza que ha cambiado.

  2. pero cual es el problema, el no a sido presidente a un, sy tiene buenos proyectos es bueno k lo diga, pork hipolito ya fue presidente y tremendo toyo k iso, yo no soy de ningun partido, y no estoy de a cuerdo como se estan llebando las cosas, por k la probresa nos da por el cuello no hay empleo, la comida carisima, pero sy el tiene una estratejia de trabajo hay k escucharlo por lo menos..

  3. es cierto … YANKEE……… es que el ser presidente es un relajo… pork es decir k hay k creer k las cosas van a cambiar .. bastante tiempo tuvo para ayudar a mojon de leonel a corregir muchas cosas mal hachas… Y QUE HIZO no hiso naa….

  4. Y por que Danilo no le dio una orejita a Leonel como arreglar la cosa 4 MARDITO AñOS atras…..partia de come M…..Mi madre que yo creo que Manuel Volquez es relajando que esta, yo no se como la gente cree en estos hijo de su mama politicos que tenemos.

  5. MANUEL VOLQUEZ, DIME ALGO…CUAL ES TU PARTIDO?
    Yo opino que este señor no hara nada por los mas necesitados, porque>?
    A razon de que estamos viviendo un gobierno morado, que lo apoya, y no hacen nada para mejorar la calidad de vida del pobre. Yo estoy atras, me escusa pana.
    🙁

  6. Excelente Danilo Medina si que vale la pena son pocos los candidatos que están preparados para dirigir la nación Danilo a demostrado que se ah estado preparando y a estado viendo los problemas que afectan a los dominicanos para cuando llegue su hora tratar de solucionar y combatir esos problemas eso lo veo genial sus propuestas son muy bien formuladas así es que necesitamos un Presidente.

Participa en el debate, deja un comentario.