Embargan casa de “El Jeffrey”, le quitaron un Mercedes y se llevan hasta su caballo

4

En medio de una aparatosa ejecución de embargo, el merenguero El Jeffrey sufrió el incautamiento de un automóvil Mercedes Benz, una jeepeta Mitsubishi Montero de color blanco, así como tres mesas de caoba, un juego de terraza de seis sillas, y un caballo, que el artista tenía como parte de sus “hobbies”.

Según documentos enviados al blog Merengala.net del periodista Joseph Cáceres , la acción se derivó de una condena al pago de 783 mil pesos de un terreno que había adquirido, para lo cual solo hizo el abono del inicial y según la inmobiliaria con la que hizo la transacción, no terminó de honrar sus compromisis de pago.

El caballo que le fue embargado al artista fue exhibido en un espectáculo montado por la Cervecería Nacional Dominicana en el kartódromo Julián Barceló de la avenida George Washington, ocasión en que el animal se asustó con las luces y el sonido, y derribó al jinete.

No es la primera vez que los bienes de El Jeffrey son embargados, pues una situación similar se presentó en su oficina, cuyos muebles también fueron embargados por deudas contraídas.

Visto en Remolacha.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.