La cifra del día: En menos de una semana la violencia ha cobrado 25 vidas

1

Santo Domingo.Al menos 25 personas han muerto en hechos violentos en los primeros seis días de este mes.

En septiembre los asesinatos han sido aún más sangrientos que en otros meses, pues algunas mujeres fueron encontradas degolladas y hombres muertos a palos y cuchilladas.

Y es que en este mes hasta parábolas bíblicas han sucedido: un padre ahorcó, sin ningún remordimiento, a sus dos hijos de 4 y 6 años, respectivamente, porque su esposa no quería reconciliarse con él. Y en Santiago un hombre mató a su hermano a cuchilladas mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Siga leyendo aquí

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Todo eso es culpa, única y exclusivamente del gobierno, y específica y categóricamente del enfermo asesino Leonel. Esto lo digo porque cuando Balaguer gobernaba, todos los muertos se lo achacaban a el, por ende, Leonel es el culpable de todas estas muertes, ha resultado el mas asesino, vil y cruel presidente que ha parido este país en toda su historia. Recuérdense que desde su primer gobierno, hizo que varios ingenieros de obras del estado se suicidaran por su culpa, y esta situación se ha diseminado con innovaciones que el ha provocado en la población.
    Ha sobrepasado a Balaguer con creces, ha dejado a Balaguer como todo un niño de tetas delante de el.
    Que vergüenza y repugnancia siento por ese perverso y desgraciado resentido social y acomplejado.

Participa en el debate, deja un comentario.