En Hato Mayor hombre se ahorcó porque mujer lo abandonó

4

Santo Domingo. Un albañil decidió terminar con su existencia, ahorcándose en la sala de su casa, del sector Los Cocos, al oeste de Hato Mayor del Rey, tras su mujer comunicarle que no quería seguir conviviendo con él. La víctima fue identificada como Julio Ernesto Ruiz, 58 años de edad (Barahona), nativo de Barahona, quien para suicidarse ató una soga de naylon a una viga del techo de la sala de su casa, se la amarró al cuello y se dejó caer de encima de una cubeta de pintura que colocó sobre una silla.

Debajo los pies, en el piso, el ahorcado dejó una carta escrita a mano, donde le pide perdón al barrio de Los Cocos y culpa de su decisión a Alina Severino, de 30 años, quien llevaba dos meses se había separado de la víctima y se fue a trabajar a Higüey.

El cuerpo fue encontrado colgando, cuando los hijos de Alina, que no son hijos de la víctima fueron a llevarle comida, dando la voz de alarma a los vecinos.

El hecho ha dejado perplejo a los vecinos, que valoraron a Julio Encarnación Ernesto Ruiz, como una persona trabajadora y tranquila, pero que se había abrazado al alcohol tras haberse separado su mujer.

Alina Severino, al ofrecer declaraciones a la prensa, dijo estar sorprendida con el hecho, porque momento antes había hablado con el, pero que jamás pensó cometería esa locura.

Para ahorcarse se vistió de pie a la cabeza con ropa nueva.

Al momento de suicidarse vestía un polocher azul a rayas amarilla, un jean azul, zapato negro, mientras que la soga de naylon era de color blanco, que había comprado minutos antes.

Una gran multitud llegó al lugar de la tragedia, mientras que el cadáver fue apeado por el médico legista Santini Calderón Gastón, asistido de una fiscal adjunta y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Hato Mayor.

De: Elnacional.com.do

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Bueno como quiera la noticia es triste pq se pierde una vida… al menos no fue paso a peores, como matando la mujer o los hijos… pero sres lo q mas hay mujeres en este pais.. de 50mil formas.. que es eso de matarse por una gente!!!

  2. yo me pregunto para que maltratar, matar y matarse porque una gente no quiere estar con usted? nunca voy a entender ese chin de las personas…se que duele separarse de las personas y hasta se puede pensar que se va a morir por no estar con esa persona, pero señores dejen el egoismo, que la vida es muyy chula para estar amargandose por otro que no lo quiere y que solo le esta demostrando que no vale la pena seguir queriendole

Participa en el debate, deja un comentario.