Esto llora ante la presencia de Dios: Mujer gasta 60 millones de euros en la nueva vivienda de sus mascotas

7

Petra Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula 1 y una de las herederas más famosas y ricas del mundo, gastó 60 millones de euros en la nueva vivienda de sus mascotas, en Los Ángeles

Amiga de Paris Hilton y de las hijas de Sarah Ferguson, las princesas Eugenia y Beatriz, Petra Ecclestone acaba de dejar la soltería con una suntuosa boda. A finales del mes pasado, la joven se casó en Roma en una fortaleza del siglo XV donde también contrajeron matrimonio Tom Cruise y Katie Holmes. Los selectos invitados disfrutaron de la actuación de Eric Clapton y del grupo Black Eyed Peas.

Es evidente que la hija de Bernie Ecclestone está acostumbrada a un muy elevado nivel de vida y no iba a permitir que sus mascotas no la pasaran tan bien como ella. Por ello, Petra adquirió una casa de casi 60 millones de euros para que sus perros puedan sentirse como verdaderos reyes, según publica Mail Online.

La rubia, de 22 años, estaba preocupada porque sus cinco canes no tuvieran suficiente espacio en su casa de Londres y creyó que serían más felices en una casa más grande.

“Mi trabajo a tiempo completo no es sólo gastarme el dinero de mis padres. Voy ocasionalmente a fiestas si beneficia a mis negocios, o a la caridad o a fiestas de amigos”, comentó Petra. “No es como si estuviera de fiesta de lunes a viernes. No estoy particularmente en la escena social”, señaló.

Fuente: america.infobae.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Lástima que, por más rico que seas, no te puedas comprar unos años más de vida de los que te tocan, tampoco te puedes llevar al más allá, nada de lo que tienes y lo único que vivirá en la memoria es lo bueno o malo que pudiste haber hecho.

Participa en el debate, deja un comentario.