Evelyna Rodríguez conducirá especial sobre Dalia Fernández “Hacia la noche final” en Miss Universo 2011

3

La comunicadora Evelyna Rodríguez será la conductora de “Hacia la noche final”, una producción especial para televisión en el que se muestra paso a paso el proceso de preparación de Miss República Dominicana Universo 2011, Dalia Fernández.

El especial se transmitirá por Antena Latina este domingo 11 de septiembre a las 10:00 p.m. de la noche. “Antena Latina Beauty y la organización del Miss República Dominicana Universo 2011 han preparado este proyecto para que todos nos sintamos parte de una gran familia y para que apoyemos y conozcamos en detalle cómo se prepara a una reina de belleza para un concurso tan importante como lo es Miss Universo”, dijo Rodríguez quien se siente privilegiada por conducir el espacio.

“Hacía la noche final” muestra todo lo que conlleva la exposición de este concurso, sesiones fotográficas, entrevistas, reuniones; además, el público podrá disfrutar de una entrevista especial a Dalia Fernández, quien representará a República Dominica en el Miss Universo 2011 el lunes 12 de septiembre.

Durante el especial de televisión también el público podrá enterarse de los detalles del vestuario y traje final, las características físicas de una reina de belleza y qué pasaba por su mente antes de ir a Brasil, sede del certamen, todo esto gracias a entrevistas realizadas a profesionales, entre los que están Víctor Erarte, Leonel Lirio y Joselo Franjul.

“Es una nueva oportunidad para mostrar las cosas que puedo hacer en el mundo de la comunicación y el entretenimiento”, resaltó Evelyna Rodríguez, quien inició un nuevo reto como uno de los talentos del espacio “Sigue la noche”, que se transmite de lunes a viernes por Color Visión, además de que comparte escenario con el reconocido comunicador Luis Manuel Aguiló en el programa Todo Bien, que se transmite al mediodía, de lunes a viernes, por Antena Latina.

NP

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Un consejo para Evelina Rodriguez: Debería buscar otro nombre artistico, ya q muchas personas, cuando leen su nombre, lo asocian a la otra Evelina (la que hace shows de mal gusto), y esta joven es muy profesional por lo poco q he visto de ella. Es una sugerencia…

    Si quiere q se quite la A…q se llame solo Evelin, para fines de medios..

Participa en el debate, deja un comentario.