Paginas

Eddy Herrera

Eddy Herrera: ¨Yo soy un actor¨ con relación al beso con Jenny Blanco

El merenguero dominicano Eddy Herrera asistió a una presentación especial en el programa Chévere Nights donde explicó que el beso que se dio con la modelo Jenny Blanco fue apasionado, pero a la vez lo realizó con mucho profesionalismo.

El galán del merengue dijo que ha realizado en promedio 15 video clips en los cuales en 10 de ellos ha besado jóvenes modelos. ¨Yo lo primero que les digo es que quiero que todo salga natural, como si fuéramos pareja, pero ahí no hay nada de penetración ni ninguna otra cosa ¨ Aclaró Herrera.

El intérprete de ¨Lo perdí todo¨ reveló que su esposa estuvo durante la grabación del video ¨La vida loca¨ y también observó el momento en que se besaba con la presentadora del programa ¨De extremo a extremo¨.

Su matrimonio

Ante la pregunta que como ha mantenido su matrimonio con tantos viajes, su carrera y tantas mujeres de por medio. Yo podré ser simpático, chulito, lindito, dar beso a las mujeres, pero entiendo que por el respeto es que permanece la familiaridad y el amor.

Su humildad

El Gigante del merengue como también es conocido Eddy Herrera le confesó a Irving Alberti, Milagros Germán y Sergio Carlo que nunca ha presumido del nombre de Eddy Herrera como tal, ni como artista ni como ser humano. ¨¨Yo solamente soy Eddy Herrera en el escenario, cuando tengo la música sonando, cuando estoy en mi espectáculo, soy un persona común y corriente.

Cirugías

El cantante aclaró que jamás se ha hecho ninguna clase de cirugía.

Foto de: Imagenesdominicanas.com


Más Noticias


6 Respuestas a Eddy Herrera: ¨Yo soy un actor¨ con relación al beso con Jenny Blanco

  1. victor 28 septiembre, 2011 at 9:18 AM #

    te rebajaron media libra de oreja

  2. Orlando Sanz 12 septiembre, 2011 at 10:02 AM #

    OHHHHHHHHHH BRAT CRIOLLO

  3. s@m 12 septiembre, 2011 at 9:52 AM #

    yo tambien soy actor.

  4. RAYSA 11 septiembre, 2011 at 1:31 PM #

    QUE NO CIRUGIA…NO TUUUUURRR, SEÑORES MANEJESEN PONGAN EL ANTES Y DESPUES , PARA EL BESO CON EDDY NO HAY QUE HACER MUCHO ESFUERZO..

  5. danny 9 septiembre, 2011 at 4:36 PM #

    Hasi hasta yo actuo

  6. Jobina 9 septiembre, 2011 at 3:57 PM #

    Claro que si se ha hecho cirugias. Se reconstruyó hace unos años las orejas y le quedó muy bien.Excelente!!

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga