Santo Domingo. “Arriba el Verano” llega este sábado a Mao Valverde en su recorrido por las principales provincias del país, y de camino a su gran cierre en Santo Domingo, bajo la producción ejecutiva de Nikauly de la Mota.



Las figuras que este sábado estarán tocando para el público son, El Poeta Callejero, el bachatero urbano Alexander conocido también como el Hijo del Pueblo; Memín el Sucesor y la principal figura de la electrónica de la provincia Valverde, DJ David.

Nikauly de la Mota expresó que el mayor aporte de este tour, es servir de plataforma para que los talentos locales de cada provincia, tengan un espacio donde presentarse con una buena producción.



“Arriba el Verano, busca los principales exponentes de cada ciudad donde nos presentamos para abrirle espacio a su arte, en una plataforma profesional y ante un público masivo que nos apoya”, expresa Nikauly.

Nikauly de la Mota, describe su experiencia ahora en la producción de conciertos, como un gran paso dentro del entretenimiento, que refleja su crecimiento profesional.

Me siento muy satisfecha con esta primera edición de “Arriba el Verano”, dado que demuestra mi incursión en otra área del entretenimiento liderada por hombres, en un proyecto ambicioso.

La comunicadora agradeció igualmente el apoyo que le ha dado su equipo de producción, el cual está compuestos por grandes profesionales de probada experiencia como es el caso del múltiple ganador del Casandra como productor de eventos, William Liriano.

Los concierto “Arriba el Verano”, son presentados cada sábado por el programa Arriba y Adelante, que se transmite por Telesistema, canal 11, de 3 a 5 de la tarde.

Nota de prensa