Programa Solidaridad convoca a cambio de tarjeta

0

El Programa Solidaridad comenzará el proceso de remplazo de plástico a 46, 000 beneficiarios de esa iniciativa social del Gobierno, cuyas tarjetas han llegado a su fecha de vencimiento.

El director del Programa, Fernando Reyes Castro, hizo un llamado a los jefes y jefas de hogares de la institución para que se mantengan alerta y participen en la renovación de tarjetas vencidas y, de esa forma, continúen recibiendo los subsidios de Solidaridad.

El cronograma de trabajo para llevar a cabo el remplazo del plástico será del 21 de septiembre al 1 de octubre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y comenzará en las regionales Valdesia, que incluye las provincias San Cristóbal y Peravía; en El Valle, San Juan de la Maguana, Azua y Elías Piña; en tanto que en el Nordeste, solo tendrá lugar en Samaná. Los lugares en donde se llevará a cabo la mayor cantidad de sustitución de plástico son, en San Cristóbal, Yaguate, Najayo, Los Gallardos, Hato Damas, Borbón, Bajos de Haina, San Gregorio de Nigua, Zona Urbana, Cambita Garabitos, La Colonia, Humachón.

En Villa Altagracia, Medina, Catarey, Zona Urbana, Mana de Haina y Pino Herrado. En Peravia, Sabana Buey, Villa Fundación, Las Carreras, Distrito Municipal de Matanzas, Zona Urbana, San José, Distrito Municipal de Pizarrete, Nizao, Distrito Municipal de Paya, Distrito Municipal de Santana, Galión, Las Tablas, Los Ranchitos y Baní.

En la regional El Valle, en San Juan de la Maguana, Villa Esperanza, Anacaona, Miraflores, Los Damnificados, Centro del Pueblo A, Hato del Padre, La Jagua, Hato Nuevo, Mogollón, La Sanja, Guanito, Pueblo Nuevo, Bohechío, Vallejuelo, Juan de Herrera, Pedro Corto, Carrera de Yeguas, La Estancia, Yabonico, Zona Urbana, Derrumbadero, El Pinar y La Ciénaga.

En Azua, Azua de Compostela, Barreras, Clavellina, La Altagracia, Las Lomas, Distrito Municipal de Pueblo Viejo, Los Jovillos, Distrito Municipal de Nuevo Sabana Yegua, Proyecto D 1 Sanadero, Proyecto 2 C, Zona Urbana, Proyecto 4, Tábana Abajo, Distrito Municipal de Tábara Arriba, Las Guanábanas, Los Toros, Palmar de Ocoa, Los Charcos, Hatillo de Azua, Distrito Municipal de Estebanía y La Siembra.

En Bánica, Sabana Mula, Zona Urbana, Higüerito, Comendador, Guazabo, Guanito, Las Lagunas, Reboso, Juan Santiago, Los Guineos, Rancho de la Guardia, Rancho de Pedro, Aniceto Martínez, Blanco, Pinzón, Las Patillas, Juan Felipe y El Llano.

En Samaná, Sánchez, Las Garitas, Majagual, Agua Santa del Yuna, Zona Urbana, Las Terrenas, Las Galeras, Los Cacaos, El Limón, Juana Vicenta, Arrollo Barril, La Pascuala, Acosta y Honduras.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.