Diputado dice hay que realizar “limpieza en la sociedad” dominicana

11

El diputado Luis Jiménez (Luisín), expresó este viernes que realizará una solicitud al Congreso Nacional para que ponga en emergencia a la nación ante el azote la delincuencia que sacude al país, a fin de que los legisladores propongan sanciones drásticas contra ese flagelo.

El legislador entiende que hay que mostrarle a los delincuentes que el Estado está decidido a enfrentarlos, al tiempo de precisar que deben involucrarse a las iglesias que han expresado desacuerdo con el método de la “mano dura”.

Precisó el congresista: “que el sistema carcelario del país está acomodando a los delincuentes, por lo que hay que enfrentarlos en su mayor expresión”. Dijo que va a proponer que el hemiciclo seccione por 30 días, para tomar el tema de la delincuencia en serio.

Finalmente, el diputado Luis Jiménez puntualizó que si hay que modificar la Constitución de la República para enfrentar de manera contundente la delincuencia, que se haga a través de reformas a la Carta Magna; pero, que la población debe tener ya resultados efectivos.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. y es que a luisin se le olvido que ya no esta trabajando de humorista, es igualito que una media, que solo abre la boca para meter la pata, hay que comenzar por ese maldito senado y el congreso, limitar todos los beneficios que tienen por hacer nada

  2. De acuerdo con Luisin. Le recuerdo que deben de limpiar TODO el pais, sin importar carro donde se desplazen, villas en lugares paradisiacos, montañas cerca del cielo, campos arrabalizados, cañadas, en fin que no quede un lugar con delincuentes!! Ahh y se me olvidaba, de igual manera deben de limpiar muchas torres en avenidas “exclusivas” de todo el pais.!!!

  3. Ye perdi el respeto a luisin, desde que lo vi politiquiando,el supo y se dio cuenta que haciendo chistecitos no hiba a llegar y como buen avivato se metio a politico , eso es ser dominicano , pensar en si mismo y no en los demas , de la unica forma que se combate la delicuencia es con educacionn, cuando dejemos de pesar en buscarme lo mio , invertir mas en los pobres,ayudar a la clase media , medir los privilegios de los ricos ,ver que los impuestos que nos quitan no se van a los bolcillos malditos de los politicastros enanos de sencibilidad social ,entonces comenzaremos a ser mejores .

  4. Los primeros delincuente estan en el palacio, cOngreso y senado sin dejar afuera Los sindico…. Por eso es que hay delincuente por que no tiene forma de vivir

  5. no no no pero lusin sigue hasiendo sus schow comicos el lo primero que tiene que haser es decirle a sus colegas en plena secion los diputados que ahy en actos delictivos como el sabes bien y los que estan robando a dos manos

  6. QUE COMIENZEN CON ELLOS REBAJANDOSE ESOS SUELDOS DE LUJO Y TODAS LAS DIETAS Y FAVORITISMO QUE LLEVA ESE CARGUITO. QUE DE HOY A PAR DE MESES, SE HACEN MILLONARIOS.

  7. pero a todos ok, saco y corbata,funcionarios, a los tiguere de gualey , los guandule ,la barquita,cristorey, naco,el piantini,la esperanza,el millon el milloncito,y los demas lugares donde los de cuello largo hacen sus fechorias tambien,el palacio,el congreso,la suprema es parejo la cosa no que vamos a hacer bulla y ya estamos jartos de los ladrones comunes pero tambien de los que cada 4 años se suben a robar en gran descala y se aparean para conseguir multiplicar su especie.

Participa en el debate, deja un comentario.