Tal día como hoy el mundo se adentró en una situación de incertidumbre de la cual a mi entender no se ha podido recuperar ni regresar a la normalidad. Renacen las teorías de conspiración y las dudas sobre como acontecieron los hechos en los que 2,992 personas perdieron la vida en los ataques perpetrados a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.



Estuve viendo en la semana varios especiales de televisión de investigación profunda de los informes relacionados con la masacre de la que fue acusado Osama Bin Laden, esto puede ser verdad, pero en todo momento las autoridades norteamericanas estuvieron informadas de los pasos de los terroristas y no actuaron a tiempo para detenerlos. Es ahí la duda en la que se encuentra mucha gente, pudieron evitar los ataques, sin embargo obviaron las alertas, ¿por qué?, ya el tiempo se encargará de sacar la verdad a flote.

Paz a los restos de todos los inocentes que perdieron la vida aquel fatídico día que jamás olvidaré. Pagaron los justos por los pecadores.



Vea este recuento en imágenes preparada por la agencia de noticias Reuters blogs.reuters.com/photo/2011/09/08/911-ten-years-later