RD derrotó a Puerto Rico 103 por 89 en el partido por la medalla de bronce en el Torneo Preolímpico

3

La Selección Nacional de Puerto Rico no fue ni la sombra de su demostración de anoche cuando cayó vencida por la República Dominicana 103 por 89 en el partido por la medalla de bronce en el Torneo Preolímpico de las Américas que se celebra en Mar del Plata, Argentina.

Aunque el juego era de puro trámite, puesto que ambos equipos perdieron su boleto directo a los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, Dominicana se tomó las cosas en serio desde un principio y salieron a la cancha con todo su arsenal.

Aunque ambas escuadras perdieron dos partidos emocionantes en el día de ayer, a juzgar por la actitud de los boricuas, la derrota contra Argentina caló hondo en el ánimo de isleño que dejaron jugar virtualmente solos a los quisqueyanos.

La República Dominicana contó con la gran aportación de 21 puntos de Jack Michael Martínez que lució imponente desde un principio. Además, fue acompañado por una gran artillería desde la línea de tres puntos de donde lanzaron para un 61 porciento toda la noche.

Por Puerto Rico, la ofensiva estuvo comandada por Carlos Arroyo. El enebeísta literalmente se echó encima por momentos al equipo nacional quienes no fueron hasta la segunda mitad que comenzaron a despertar. Arroyo, anotó 24 puntos y recibió ayuda del recién lesionado Daniel Santiago. El centro nacional anotó 25 puntos en una noche que prácticamente estuvo los 40 minutos en cancha.

Así las cosas Dominicana logra el tercer puesto de este torneo Preolímpico y se colocará como cabeza de grupo en el torneo de repechaje que se celebrará próximamente.

Reporte de: Elnuevodia.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. En honor a la verdad los boris no queria ni juga este juego de hoy le ganamos porque era un juego para nada ellos llevaan su equipo A al reprechaje y estaran en las olimpiadas por lo meno podemos decir que le ganamos un juego fuera de RD aunque sea un juego sin importancia

Participa en el debate, deja un comentario.