Anabel Aberto dice que a las muchachas jóvenes de la TV les falta preparación y no saben trabajar

9

La presentador de televisión Anabel Alberto conversó de manera bien clara para Ensegundos.net sobre sus logros, las mujeres jóvenes que no saben trabajar y le siguen gustando los hombres de 50 años en adelante que no usen Blacberry.

Esta es la entrevista realizada por Kenny Valdéz para este medio.

La comunicadora Anabel Alberto quien tiene ya 14 años, en los medios de comunicación, es sin duda una de las jóvenes comunicadoras más preparadas que tiene la televisión y la radio, no solo su belleza física, sino el complemento académico, la destreza de poder debatir, analizar cualquier tema a nivel general.

Nos cuenta que estos años han sido extremadamente positivos porque ha hecho lo que ha querido, sin importar los tropezones, porque forman parte del crecimiento y de esas situaciones adversas también se aprenden, hasta el momento es feliz por lo que ha logrado.

Muy tranquila nos explica que muchos la pueden ver como una mujer conflictiva, pero su único problema es que exige su dinero si le deben. Es una mujer realista que dice, las cosas tal y como son, y le dice la verdad a la gente en su cara, este es un país de mucha hipocresía a la gente no le gusta la sinceridad.

Anabel es conocedora de todos los ámbitos que tiene que ver con los medios de comunicación, en ellos esta las relaciones públicas la cual ella no trabaja en su persona, entiende que el talento tiene que reconocerse. Solo el escuchar una persona hablando tienes que darte cuenta, de su calidad o no.

Si la colocaran en la situación de quedarse en la radio y la televisión definitivamente, seria la pantalla chica la que escogería, ya que fue donde inicio y ha desarrollado una carrera en los medios.

De los espacios en los que ha trabajado le ha quedado un aprendizaje, lo mejor ha sido los grandes compañeros que le quedaron aunque no se vean y puedan compartir todos los días. Esta feliz en “El Escándalo 13” junto a Jhoel López, donde tiene ya 4 años, donde existe respeto, compañerismo con todo el equipo.

Dentro de este mundo competitivo si ha podido mantener una relación de amistad con comunicadoras como es el caso con NiKauly de la Mota, Carmen Elena Manríquez, Leila Mejía, Idelsa Núñez. Pero nos hace la salvedad que prefiere las amistades que estén fuera de los medios.

Entiende que se está haciendo buena televisión, con la salvedad que hay mucha gente haciendo televisión pero copiando a otros explica a Ensegundos.net.

Siendo tan objetiva y clara nos dice que a pesar del tiempo que tiene en los medios, tiene la espinita de hacer algo en televisión bajo su sello, pero sería cuidadosa, porque es llevar calidad, un espacio bien hecho y que se parezca a ella. No quiso hablar de tiempo, tiene muy claro cuando tenga un espacio libre ya que está finalizando su carrera de Derecho, siendo esta la segunda carrera como profesión.

Dice a Ensegundos.net que de las comunicadoras jóvenes que están en televisión, les hace falta mucha preparación, al punto de decirnos que no saben ni hablar, que son tan geniales que ellas mismas conjugan unos verbo que ellas mismas se lo inventan. No quiso hacer mención de nombres en particular, pero que la mayoría de ellas tiene extensiones.

De Jochy Santos nos cuenta que la relación de amistad entre ellos fue fortuita, la amistad salió de la nada, el escucha su programa de radio “Transitando” es un hombre que conoce este negocio y me ha orientado cuando lo he consultado a tomar decisiones de trabajo cuando lo eh creído conveniente. Nos adelanta que próximamente harán negocios, de los cuales no es preciso hablar esta concretarse.

De las relaciones amorosas con hombres que pasen los 50 años, las recomienda, porque son relaciones de calidad, de buen trato. Es imposible hoy llevar una relación con un hombre que solo hable con su bb,(Blackberry) y que solo se importe el mismo, que cuantas mujeres tiene. Esa etapa está superada por ella.

Como comunicadora está feliz, ya que tiene 4 años junto a su amigo “Juan Carlos Arvelo” en la radio en su espacio “Transitando” el cual transmiten de lunes a viernes de 2:00 a 3:00 de la tarde, por Neon 89.3, donde los jueves esta la maestra Julie Carlo y Juancito Rodríguez los miércoles con su segmento de teatro.

De los premios nos dice que nunca ha protestado, ni a levantado la voz para ser nominada, ya que no le interesa estar en esa vitrina para que la vean, porque ese no es su plus, tiene una relación normal con los periodistas pero no está detrás de ellos, para que le reconozcan.

Quizás este próximo 2012, esta ponderando a petición de su compañero Jhoel López, acompañarlo a los premios, pero aun no toma la decisión. Anabel una mujer con los pies puesto sobre la tierra, les recomienda a nivel general hombre, mujer que hay que prepararse porque es lo único que queda al final, después que tienes 55 anos, que ya no te cabe más cirugías, ni cabellos, lo único que te queda son los conocimientos adquiridos.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Pero yo conozco muchos hombres de 50 años que se ven bastante bien! Al menos esta chica piensa con la cabeza, tiene sus pies muy bien puestos sobre la tierra y sabe lo que quiere. Eso le molesta a mucha gente. Demasiado mujer para la cantidad de patanes que habitan este país.

  2. esta mujer si que te tiene los pies bien puestos en la tierra ,me encanta ,es simpatica y educada ademas es muy carismatica y me parece que el gusto es personal si le gustan los de 50 pues vale tio,todo va bien ademas tiene mucha vision de futuro esta por encima de todas las de su generacion.

  3. [email protected]

    cabe mencionar, que cuando Anabel empezo en la Tv, era como un BB sin pin, como un huevo sin sal, o como un carro sin gasolina, y tenia esa cabezita llena de telaraña. Pero bien, todos tenemos derecho a superarnos.

    Tambien me parece obvio que le gusten de 50 pa’lla, asi coje menor ”fuete” y a la vez, tiene su futuro mas asegurado, sin necesidad de gastar de lo propio.

  4. Es una pena que le sigan gustando los vegetales, o mejor dicho la cartera de los viejetes porque pelados no son. De acuerdo con ella en su comentario de las mujeres nuevas de la TV, no tienen nada en el coco

Participa en el debate, deja un comentario.