Encuentran mujer decapitada en la carretera Seibo-Hato Mayor

6

Hato Mayor. Una mujer que supuestamente padecía trastornos mentales fue encontrada decapitada, mientras que su cuerpo se encontraba esparcido en el pavimento, a la altura del kilómetro 13, carretera Seibo-Hato Mayor, reportó la policía. La mujer no fue identificada y su cabeza apareció a unos 20 metros del lugar donde estaba su cuerpo, lo que ha levantado conjeturas.

Las autoridades presumen que se trata de un accidente, aunque otras teorías apuntan a que la mujer fue violada, luego asesinada y decapitada para hacer ver que se trató de un accidente la causa de su muerte.

Para muchos resulta ilógico que una persona haya sido atropellada y su cabeza aparezca debajo de una canaleta, lejos del cuerpo.

Aunque para los investigadores policiales, aparentemente fue atropellada, se desconoce como la cabeza resultó separada del cuerpo, debido a que en casos similares, por más golpes que reciba difícilmente suceda la separación.

El cadáver fue levantado por la médica legista, Teresa Aquino y Aurys July Hichez Victorino, fiscal adjunta y trasladado al hospital Teófilo Hernández, de El Seibo.

Hasta el momento se desconoce la procedencia de la mujer que desde hace meses había pernotado en El Seibo con aparentes desequilibrios mentales.

El hecho causó gran conmoción en esta ciudad de El Seibo.

Henry Estévez, procurador fiscal de El Seibo, dijo al periódico El Nuevo Diario  que aunque se presume la muerte fue accidental, se envió el cadáver a Patología Forenses a San Pedro de Macorís, para determinar la real causa de muerte de la mujer cuyo nombre no ha sido posible obtener.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.