Miami Beach, FL September 12, 2011- La súper estrella de la música Dominicana Juan Luis Guerra acaba de agregar un reconocimiento más a la larga lista de logros alcanzados a través de su legendaria carrera; su disco ‘ASonDeGuerra’ a sido certificado disco platino por la RIAA. Ejecutivos de la compañía EMI/Capitol Latin le hicieron entrega de la placa a Juan Luis Guerra para conmemorar las ventas de más de 100,000 copias del álbum vendidas en Estados Unidos. El ídolo de multitudes lleva más 30 millones de discos vendidos en su carrera, gracias a esto se ha convertido en uno de los artista latinos mas reconocidos internacionalmente en las ultimas dedicadas.



Desde su lanzamiento, Juan Luis Guerra ha acumulado un sin número de reconocimientos con su joya musical ‘ASonDeGuerra’: Tres Latin Grammys incluyendo ALBUM DEL AÑO, Dos Premio Lo Nuestro incluyendo ARTISTA DEL AÑO TROPICAL MERENGUE y tres nomincaciones premios Latin Billboard.

‘ASonDeGuerra’ contiene los éxitos “Bachata en Fukuoka”, “La Guagua”, “La Calle” feat. Juanes y “Mi Bendición”, temas que alcanzaron altas posiciones en las listas de radio y estuvieron entre las canciones más vendidas en todas las tiendas digitales.



La gira latinoamericana de Juan Luis Guerra ha sido un éxito rotundo vendiendo en su totalidad todos los shows. La estrella internacional iniciara su gira de conciertos por Estados Unidos a principios del 2012.

NP