La Policía Nacional sigue manejando la hipótesis de que se trató de un suicidio la muerte de la niña Josefina Contreras González, de 13 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando en su habitación en el sector Los Ríos de la capital.



Así lo informó el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, quien dijo que están a la espera de los resultados de la autopsia que se practica en el Instituto Nacional de Patología Forense para determinar si la menor fue violada y asesinada.

“Hasta el momento tenemos una colgadura, ahora ese es un informe preliminar porque nosotros simplemente lo que trabajamos es con la escena, ahora se necesita de una experticia mucho más profunda para determinar si realmente hubo violación, y nosotros estamos esperando de los informes anatomopatológicos para saber si realmente hubo una situación o no” indicó. El hecho ocurrió en la calle Paseo del Viento, en el barrio Las 800, en Los Ríos.



Aurora Mariano, madre de la víctima dijo que su hija que no tenía ropa interior, lo que señala como un indicio de que pudo ser violada, y que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

fuente:ListinDiario