La revista digital MercadoSocial.com está próxima a presentar su nuevo diseño, por lo que anunció a sus usuarios que en los próximos cuatro días es posible que haya momentos en que esté fuera de línea.



Así lo dio a conocer la directora general de la página, Manuela Lora, quien detalló que el nuevo webmaster, Francisco García, presidente de Inbox/Publicidad Efectiva/ Hosting Inbox, es el responsable de lo nuevo que trae esta revista digital especializada en la publicación de eventos sociales corporativos, de entretenimiento, marketing y turismo.

García, docente por más de cinco años en el Itla, es el creador de innumerables y exitosas páginas de Internet, así como de numerosas plataformas publicitarias, campañas virales y social media.



Estos cambios se realizan con el fin de ofrecer una más eficiente y refrescante plataforma a los miles de visitantes que día a día entran a este portal, y en el marco del quinto aniversario de www.MercadoSocial.com, el próximo mes de Noviembre, cuando una vez más este medio entregue los reconocimientos a las empresas y personalidades que más clicks llevaron a la página durante este año.

En casi cinco años de establecida, este es el tercer diseño que implementa esta página, siempre preocupada por ofrecer una vía perfecta para dar a conocer las noticias de una manera llamativa para sus fieles lectores nacionales e internacionales.