Mar de Plata, Argentina. Me siento orgulloso de ser dominicano”, manifestó Al Horford tras liderar al equipo dominicano en la obtención de la medalla de bronce del torneo Preolímpico FIBA Américas 2011, que se celebró en esta ciudad.

Horford, quien anotó 23 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 7 asistencias en la victoria 103-89 ante Puerto Rico, en el partido por el tercer lugar del certamen, destacó que “también siento orgullo por ser parte de este grupo, que ha logrado la mejor actuación de un equipo dominicano en torneos de esta magnitud”.



“No logramos clasificar para Londres, pero hemos hecho nuestro trabajo lo mejor posible y por ello me siento afortunado de ser parte de esta actuación histórica para nuestro país”, apuntó.

Dijo que “tenemos que seguir adelante y hay mucho por hacer, pero con esta labor en Mar de Plata hemos demostrado que los dominicanos sí podemos hacer un buen papel a nivel continental”.



El estelar centro criollo agradeció al coach John Calipari por asumir la responsabilidad y por toda lo que les ha enseñado a los jugadores”.

“Yo personalmente mejoré como jugador en este torneo y la experiencia ha sido extraordinaria”, proclamó.

Fuente: Dominicanoshoy.com