Chivi Chivi ven, ven, revisa a ver si alguien trajo un celular!

3

Perros evitarán entrada de celulares

Santo Domingo La Procuraduría General de la República anunció que traerán al país perros amaestrados y además instalarán un sistema de bloqueo de señales a los fines de evitar la entrada de celulares a las distintas cárceles del país. La medida fue dispuesta por el presidente Leonel Fernández para evitar que los reclusos cometan actos delictivos, entre ellos sicariato, desde prisión.

Fuente: Eldia.com.do

Imagen de Prensavirtualtrujillo.blogspot.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. El procurador debería de trabajar en un circo, porque mas payaso y malabarista no puede ser, y obligatoriamente tengo que dirigirme a su jefe inmediato, porque el que de verdad no sirve ni para taco de escopeta es el.
    Wilton Guerrero viene desde hace años diciendo que ese procurador es un sepulcro blanqueado, un chota, un cómplice de los delincuentes y narcotraficantes, y el presidente no hace nada al respecto, ni con este, ni con ningún otro de sus funcionarios.
    Definitivamente este presidente me causa una gran vergüenza, me repugna, me da asco, me descompone el estomago por lo purulento y asqueroso que es.

Participa en el debate, deja un comentario.