Desaparece propietario de yipeta abandonada en Charles de Gaulle

1

familiares y amigos buscaban desesperados a las 11:00 de la noche de ayer lunes a un hombre de 30 años en los alrededores del puente que une a los municipios Santo Domingo Norte y Este, donde el desaparecido abandonó su yipeta dejando un documento en el que dice se suicidaría.

Rafael Castillo tenía un conflicto con su esposa, Glennys Vidal y supuestamente por esa razón dejó estacionado su vehículo en el referido puente, con las llaves, celular, dinero en efectivo y la misiva en la que pedía perdón a su pareja y le explicaba su determinación de quitarse la vida.

La yipeta abandonada es una Mitsubishi, placa G062728. El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este llegó al lugar llamado por los familiares y amigos de Castillo, pero dijeron que solo tenían un foco y que no disponían de otros equipos para realizar la búsqueda debajo del puente por lo que decidieron marcharse.

Una patrulla de la Policía también se presentó y se retiró de inmediato. Según César Castillo, Rafael tiene una niña de diez años con Vidal, con la que residía en El Dorado III, frente a la Ciudad Modelo, en la avenida Jacobo Majluta. Por la disputa que la pareja había tenido, Vidal se había separado de Rafael y estaba residiendo con sus padres.

Fuente:DiarioLibre

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. hay que ver, pero si hubiese sido un familiar de un militar con rango o funcionario del gobierno meten a los busos a esa hora a buscarlo, helicopteros y un despliegue de todo lo que no tienen

Participa en el debate, deja un comentario.