La policía del poblado de Portchester investiga una niña de 14 años con relación al asesinato de su padre, revelaron ayer las autoridades.



El interrogatorio a la menor, cuya identidad no se difunde por razones legales, comenzó luego que su papá, identificado como Anthony Guglielmo, de 54 años, fuera hallado muerto sobre un charco de sangre en su dormitorio.

El periódico Journal News reportó ayer que la muchacha llamó al 911 para pedir ayuda a las 5:25 de la madrugada. Los investigadores sospechan que ella pudiera ser la asesina.



El jefe de la policía Joseph Krzeminski explicó que la niña les dijo a las autoridades que un hombre había irrumpido en su casa, situada en el 235 de la avenida Motimer, y asesinó a puñaladas a su padre.

Los oficiales encontraron una ventana abierta, una pantalla de corte y el zafacón para basura debajo de la ventana, por lo que los detectives piensan que se podría tratar de una escena montada por la adolescente para hacer creer que se trató de un robo.

Los investigadores piensan que el padre de la menor fue acuchillado en algún momento entre la 1:30 y las 3:30 de la madrugada o dos horas antes de que la chica llamara al 911.

La niña ofreció declaraciones contradictorias a los investigadores, pero fue puesta en libertad y entregada a su madre que reside en la ciudad de Nueva York.

La mamá y el padre de la investigada se divorciaron, pero la sospechosa vivió con el progenitor desde los 3 años.
Fuente:DiarioLibre