Dewar’s White Label, whisky de mayor predilección en República Dominicana, nuevamente realizó la increíble actividad llamada “Academia de Surf Dewarista” como parte del programa Yo Soy Dewarista en la que participa el surfista de talla internacional Fernando Alvarez quien fuera el embajador de este evento, celebrado desde el 9 al 11 de Septiembre en Playa Cabarete.

Los participantes gozaron además de exclusivos Pool Parties Dewaristas al estilo del Hotel Mondrian de South Beach, tanto el viernes como el sábado en la tarde con las mezclas de Raziel Project, como cierre de las festividades se activo una gran fiesta Dewarista en Maraja Beach Club, en ella se conjugaron, además de los participantes, personalidades de los medios de comunicación, Milton Cordero “Lechuga”, Isaac Panky Saviñon y Sergio Carlo miembro de la Generación Dewarista, quienes junto a los más de 100 invitados que disfrutaron toda la noche. El evento contó con la participación de Dj Phapanox.



Dewar’s White Label, nuevamente muestra su empeño y compromiso con el fascinar a los seguidores de la filosofía Dewarista de una forma innovadora y apoyar jóvenes talentosos Dominicanos.

NP