Tengo boletas para 3 parejas y las entregaremos este jueves, para ganar solo tienes que seguirnos en facebokk y esperar una trivia relacionada con Boruga el jueves antes de las 4 de la tarde. Así que atentos.



Santo Domingo. Este  viernes 16 de septiembre la Ciudad Colonial será declarada Zona del Humor, La cantina del Agave continua su temporada de ¨HUMOR EN LA CANTINA ¨ y esta vez se viste de gala para recibir al Pilar del humor dominicano FELIPE POLANCO ¨BORUGA¨ con su nuevo show ¨E` QUE SOMO ASI¨ donde el humorista pondrá en escena todas la jocosidades y comportamientos de los dominicanos en todos los aspectos de la vida diaria.. las boletas están a la venta ya en los restaurant El Agave de la Lope de vega , en la Cantina del Agave de la zona colonial , y en Cosas del País del supermercado nacional de la 27 de febrero.



Precio por persona en preventa es de $500 P/P y en la puerta la noche del show $ 800 p/p , el cupo es limitado inf. 809-567-3232 809-567-4444 y 809-846-6640.

Felipe Polanco, tiene una trayectoria de más de 35 años en los medios de comunicación, desempeñándose como uno de los principales humoristas de todos los tiempos de la televisión, radio y prensa. Su trabajo ha trascendido de tal forma que hoy por hoy, es sin dudas uno de los pilares del humor dominicano y se preserva dentro de las reservas culturales del país.

Ha logrado esta trascendencia, gracias a su carisma natural, humor repentista y a su amplio estudio de la idiosincrasia dominicana, que le permite jugar al dedillo con las costumbres y forma de actuar del dominicano de a pie, al momento de crear el perfil de sus personajes.

Su programa «El Show de Felipe Polanco», que todas las noches transmite por el canal 23, es un compendio de todos sus personajes, el cual aprovecha para hacer uso del bagaje artístico acumulado por su laureada carrera profesional.