¿Brenda Sánchez se quedó sin pito y sin flauta?

Aunque su programa prioritario seguirá siendo “Aquí se habla español”, los domingos espacio que por demás fue el que le dio la oportunidad de llegar a la televisión dominicana, la presentadora Ana Carmen León está a punto de firmar contrato para ser la figura estelar del programa que trae Telemicro los sábados con Michael Miguel.

Luego de la renuncia de Brenda Sánchez, presentadora que iba a estar con el animador en este proyecto, sus productores pusieron el ojo en la comunicadora y esta ya ha realizado varias reuniones que la llevarán a estar en la empresa Telemicro en donde además estaría participando en el programa De extremo a extremo que sale diariamente por Digital 15 cuatro horas al día.

Una fuente dijo al portal de noticias de espectáculos Masvip que Ana Carmen había tenido varias reuniones muy positiva donde se definieron todos los detalles de su entrada a estos espacios de Juan Ramón Gómez Díaz, aunque todavía no han definido salario.

Pero cuentan que estas ofertas televisivas tiene muy contenta a Ana Carmen, quien ha decidido mudarse a República Dominicana para poder darle un mayor crecimiento a su carrera de presentadora.

Imagen de http://www.network54.com

Regalanos un Like!!!