¿Brenda Sánchez se quedó sin pito y sin flauta?

14

Aunque su programa prioritario seguirá siendo “Aquí se habla español”, los domingos espacio que por demás fue el que le dio la oportunidad de llegar a la televisión dominicana, la presentadora Ana Carmen León está a punto de firmar contrato para ser la figura estelar del programa que trae Telemicro los sábados con Michael Miguel.

Luego de la renuncia de Brenda Sánchez, presentadora que iba a estar con el animador en este proyecto, sus productores pusieron el ojo en la comunicadora y esta ya ha realizado varias reuniones que la llevarán a estar en la empresa Telemicro en donde además estaría participando en el programa De extremo a extremo que sale diariamente por Digital 15 cuatro horas al día.

Una fuente dijo al portal de noticias de espectáculos Masvip que Ana Carmen había tenido varias reuniones muy positiva donde se definieron todos los detalles de su entrada a estos espacios de Juan Ramón Gómez Díaz, aunque todavía no han definido salario.

Pero cuentan que estas ofertas televisivas tiene muy contenta a Ana Carmen, quien ha decidido mudarse a República Dominicana para poder darle un mayor crecimiento a su carrera de presentadora.

Imagen de http://www.network54.com

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. bueno brenda sanchez es hermosa pero brenda tu tiene k revisarte esas oportunidades se valorann ademas tambien tienen k darle la oportunidad a mujeres d aki ademas brenda sanchez es buena pero dejo oportunidades k en la vida nos e dejan despues estara rogandole a telemiccro para k te dejen entrar y sera tardeeee

  2. ana carmen es una mujer hermosa, preparada y sobre todo muy simpatica, no como las dominicanas que privan en agenta lo que ella hace en la calle es una muestra de eso comiendo panm con salami…… eso es una mujer que ta buena y es humilde

  3. Estoy de acuerdo con RAISA los 7 dias de la semana eso nadie lo aguanta y al final de todo va a tener que elegir en cual programa se va a quedar o la votaran de uno de ellos y a mi entender ella es una chica muy linda y talentosa, suerte para ella.

  4. Entonces ella va a estar de Lunes-Viernes en De extremo a extremo, los sabados en el programa nuevo y los Domingos en aqui se habla español, es decir, va a estar en TV los 7 dias de la semana, !Que locura!

  5. Esa chica me parece muy chevere ella dentro del programa aqui se habla español tiene un espacio donde sale a los barrios de la ciudad y se ve lo sencilla que es y simpatica,tiene mucho talento.

  6. BUENO SE JARTARON DE BRENDA. ESTA MUCHACHA ES MUY BONITA Y ME PARECE SIMPATICA Y PREPARADA, CREO QUE BRENDA SE CREE LA ULTIMA COCA COLA DEL DESIERTO. ES MI PARECER.

  7. Su mal manejo hizo eso que se quedara como el perro de las dos tortas, siempre habra mujeres mas bellas, jovenes, inteligentes y llamativas de lo que uno puede ser, hay que aprender a destacar las fortalezas de uno.
    Entre tanta silicona, y cosas postizas , ella pudo hacer la diferencia pero la envidia y la inseguridad pudieron mas he ahi su resultado.

Participa en el debate, deja un comentario.