Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. Si… en remolacha antes de entrar ya tu sabes lo que te vas a encontrar. Noticias de: Twitter, Zoed saldana, oscar de la renta.

    Y no entiendo por ahora se la han cojido desde hace meses con poner unos titulos en un lenguaje coloquial de muy mal gusto.. Lastima que me toque entrar porque mi trabajo es estar 8 horas en una computadora y no hay mas na que hace.

  2. Ing. Weo, yo discrepo de que la blogesfera le debe a Remo, hay muchas páginas (esta por ejemplo, cuando se lo propone) q no tienen desperdicio, muchos bloggers “SE LA JUEGAN”, Remo no escribe, no da su opinion, yo no entiendo como una pagina q se dedica a pegar links puede tener tantas visitas. Hay muchos blogs q tu encuentras escritos, analisis de las noticias de quien la publica, etc….cosa q en Remolacha no hay ni va a ver, pq Remo, como dije, lo unico q hace es pegar links.

    Y bueno, si, la blogesfera le debe algo, haberse inventado las ridiculas palabras: fuakete caoba y fokius. Despues de ahi, mas nada!!!.

  3. Ing. Weo, yo discrepo de que la blogesfera le debe a Remo, hay muchas páginas (esta por ejemplo, cuando se lo propone) q no tienen desperdicio, muchos bloggers “SE LA JUEGAN”, Remo no escribe, no da su opinion, yo no entiendo como una pagina q se dedica a pegar links puede tener tantas visitas. Hay muchos blogs q tu encuentras escritos, analisis de las noticias de quien la publica, etc….cosa q en Remolacha no hay ni va a ver, pq

  4. respeto la opinión de super, pero como te dijo jpeg, esta pagina le debe mucho a remolacha, es mas me atrevo a decir que toda la blogosfera dominicana le debe mucho a remo aunque a usted no le guste.

    no conozco a isaura en persona, pero es una mujer preciosa, lo de los olores con agua y jabón tiene.

    jpeg; no es mala idea el registrar el nombre enfarandula.net, ya revise y no lo tiene nadie… 🙂 gracias al super por la idea.

  5. En segundos.net es la mejor pagina de este país. LO ÚNICO que me gustaría es que José pegue publique un poco mas de noticias al día. El área de opiniones también estaba buena.

  6. A mi me hace gracia q cuando uno hace una crítica salen un reguero de gente como a denostar al otro por hacerla, eso no es mas q lambonismo, yo digo lo que pienso.

    Y claro que yo apoyo ensegundos.net, por algo entro diario aqui. De hecho, dejé hace tiempo de visitar Remolacha y preferir esta página por q entendia q Remolacha no tenía sentido, ya q solo se limitan a copiar y pegar posts de otras páginas, eso no es periodismo, es AVIVATISMO. Pero, últimamente, peguero hace posts de gente del medio (imagino q amigos de el y buscando payoleo en los programas de estos), y eso como q no me cuadra en la esencia de esta página.

    Y al q no le guste lo q opino, ni modo, no puedo hacer nada, yo SI PIENSO CON CABEZA PROPIA, sin darle coba a nadie.

  7. cuentan que esa mujer es solo linda, pero que tiene olores poco agradables para el olfato, y parese que la foto es una muestra de eso, por que la cara de Kenny Grullón no es de mucha saticcfacion que digamos, como que algo poray olio mal…..

  8. Hermano sigue adelante que tu estás haciendo un excelente trabajo, muestra de eso es el respaldo de la compañia que se anuncian en esta pagina y la misma critica que te hace SUPER. Que le ponga el nombre que ellos entiendan o quieran,,,,, pero la calidad esta ahi… suerte hermano

  9. José Peguero,no le pare que su pagina esta bien; deportes,farandula,informacion nacional e internacional,sabes mi novia es una febril de voto de tu pagina…La pagina esta bien es mi favorita…

  10. Análisis simple, aquí hay variedad, deportes, noticias, entretenimiento, sociales, opiniones usted va donde le va su deseo. A la gente que opine lo que entienda y si no quiere simplemente que no opine, mientras tanto como se puede observar Ensegundos.net sigue muy bien y respaldada por empresas serias, buenas y que pagan a tiempo de este país. Y si, puede que me parezca a Remo, el fue mi maestro. Feliz con la respuesta Super?

Participa en el debate, deja un comentario.