Retiraron a Corporán sin avisarlo?

8

Santo Domingo. Corren los rumores de que posiblemente este fin de semana posiblemente ya el programa de Corporán de los Santos no sale más al aire, supuestamente la dirección ejecutiva de Color Visión tomará la iniciativa de que la entrega semanal con más de 20 años en la televisión dominicana llegue a su final.

Entre los motivos que se dicen tras bastidores por los cuales ¨El viejo Corpo¨ no regrese al aire se indica que la voz de Corporán se encuentra severamente afectada y en las condiciones que se encuentra es recomendable que se mantenga en reposo para que vuelva a la normalidad.

También una fuente informó de manera extraoficial que la situación económica de Corporán de Los Santos no es la mejor y hace unas semanas tuve que vender la mitad de la oficina desde donde se produce el programa que por mucho tiempo fue el de mayor audiencia en Color Visión.

Esperemos a ver lo que suceda, pero esto es lo que se comenta.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. si pero lo que dise tamara es que se le devio darsele un trato mas amable con relacion a su retiro por los años en la tv. no se una despedida anunciando el retiro. mucha hambre mato el aqui en este pais.

  2. no se mezcla negocios con sentiminetos, si no preguntele a los gringos, diganle ej: cristhina la sacaron por que??? ya no facturaba, la tv es muy caraa pa tener gente saltando y hablando disparate, ya ese senor debe de irse a descansar en su casita y punto !!!

  3. Desgraciadamente, negocios son negocios, y los productores son simplemente inversionistas, cuando algo o alguien no retorna lo invertido mas el margen de ganancias, simplemente deja de ser rentable y es cambiado por alguien que si lo sea.
    NO debe ser, pero es parte de las leyes del mercado capitalista que arropa todo.
    Es por lo mismo que lo ‘bueno’ no vende, las historias de fidelidad, valentia, de buenos valores no progresan, pues lo que atrae es el morbo por lo bajo, lo vulgar, lo inmoral, lo contradictorio y profano, y como eso vende, en eso invierten lo productores de medios… Y por eso estamos como estamos, y la sociedad va rumbo a la decadencia…

  4. NO ES POSIBLE QUE A ESTE SENOR TAN TRABAJADOR TAN BUEN SER HUMANO SE LE HAYA PAGADO DE ESTA FORMA,ES INCREIBLE QUE EN ESTE PASI SUCEDAN ESTAS COSAS DONDE NO VALORAMOS NADA NI A NADIE. ES CIERTO QUE YA SU PROGRAMA NO ES EL MISMO DE ANTES DEBIDO A LAS ENFERMEDADES QUE LE AZOTAN,PERO MERECE MEJOR TRATO HUMANO Y DARSELE UNA DESPEDIDA DIGNA DE LO QUE FUE SU TRAYECTORIA

Participa en el debate, deja un comentario.