Niño cambia de sexo con diez años

4

Juega con muñecas, se viste de niña y piensa como una niña. Con diez años, un menor británico, que prefiere permanecer en el anonimato, se ha convertido en una de las personas más jóvenes del mundo en iniciar un cambio de sexo. Tras las vacaciones de verano, este niño ha regresado a la escuela convertido en lo que siempre ha querido ser. A la espera de recibir el tratamiento hormonal, el menor ya viste ropa de niña y se relaciona con los demás como una niña más.

El menor sufre “disforia de género”, es decir, una contradicción entre su sexualidad psicológica y la genital, tal y como publican varios medios como el Daily Mail

Así, desde siempre, este niño británico ha querido convertirse en niña, vestirse como ellas, pensar como ellas y sentirse como ellas.

Las vacaciones de verano fueron el periodo perfecto para iniciar su cambio. De esta manera, tras el descanso estival, el menor ha regresado a la escuela ya como niña.“Mis amigos han aceptado muy bien la decisión de vestirme como una niña. Ellos estaban en desacuerdo con que tuviera que vestirme de niño si no quería”, ha comentado en una entrevista a la cadena BBC.

Pero este es sólo el primer paso, ya que hasta que no cumpla doce años no puede someterse al tratamiento hormonal que concluirá con su esperado cambio de sexo.

Publicado por Felixvictorino.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Creo que hay mucho prejuicio, y vi un programa donde entrevistaban a los padres, el papa no es ningun loquito suelto es un militar y no desea en absoluto lo que le toca vivir, el esperaba un varoncito y la disforia de genero es algo en lo que se esta investigando y cada dia se llega a nuevas conclusiones. Creo que hay que pensar que si no la ley del pais les sacaria la guarda del menor, obviamente estan haciendo lo que entienden mejor para su hijo/a.

  2. Una paternidad ejercida de manera irresponsable, el articulo completo habla de que el decidio, un niño ni adolescente puede decidir absolutamente, sus padres deben decidir por el . Pero como ahora los muchachos para alguna gente son como mascotas esto y mas veremos!

  3. Aparte de que es pecado eso tambien es abusi infantil…

    1 Corintios 6:9-10
    No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, …

Participa en el debate, deja un comentario.