Reporte policial de la mujer que estaba desaparecida luego de llevar hijas al colegio

9

Santo Domingo. Agentes de la Policía Nacional localizaron este jueves, con vida y en aparente buen estado de salud, a una mujer de 44 años que llevaba dos días desaparecida luego que dejará a sus hijas en un colegio ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, de esta capital y desde entonces, familiares y amigos estaban buscándola.

Se trata de la señora Lourdes Patricia Cáceres Cáceres, quien fue localizada, mediante una ardua labor de investigación realizada por el Departamento de Personas Desaparecidas de esta institución, en la habitación 104 del hotel Tropicana, de la autopista Las Américas, quien fue encontrada en estado depresivo.

La mujer, residente en el ensanche Julieta, del Distrito Nacional, a principio de esta semana se dirigía a su trabajo conduciendo la jeepeta CRV del 2001, blanca, placa G212460, la cual fue entregada a su hermana Ana Karina Cáceres Cáceres.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. A ese caso le falta la otra mitad de la historia pero como es de apellido no se difundira jejejeje que bueno que no fue otro caso de tantos que se estan viendo hoy en dia en nuestro pais que ya se me esta pareciendo a ciudad juarez.

Participa en el debate, deja un comentario.