Dice Danilo Medina que ganará las elecciones con 3 millones de votos

14

Nueva York. La meta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consiste ganar las elecciones presidenciales del próximo año con alrededor de 3 millones de votos, una cifra histórica en un torneo electoral celebrado en la República Dominicana.

La afirmación la hizo el candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, quien dijo por ello el trabajo será arduo con miras a esos comicios fijados para el 20 de mayo del año 2012.

Al dirigirse a dirigentes peledeístas, en medio de la apretada agenda proselitista que lleva a cabo en esta parte de la Costa Este de los Estados Unidos, afirmó que el PLD trabajará sin descanso durante el proceso electoral porque el pueblo dominicano no soportaría un retorno de Hipólito Mejía y del Partido Revolucionario Dominicano a la dirección del Estado.

Sostuvo que aunque el triunfo en los comicios, en primera vuelta, se puede obtener con 2.3 millones de votos, “la meta es acercarnos a los tres millones de sufragios”.

En nota de prensa enviada a Diariolibre.com, Medina refirió que para alcanzar ese propósito tiene a su disposición la mayor fuerza política del país y el poderoso sector externo, conformado por 645 movimientos que han venido respaldando su candidatura de manera entusiasta en todo el territorio nacional y el exterior.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Por dios PELEDEISTAS , aunque seamos mal comios y no pensemos , como tambien no sepamos conceptualizar,nada mas por lo comentarios de esta pagina uno se da cuenta de que no alcanzaran esa cifra , pero como es papel todo lo aguanta , por que no poner 5 MM o todos los dominicanos en edad para votar .

  2. saben algo y no lo acaban de entender los politicos usan a las personas y luego se olvidan de quein lo puso en ese cargo. y entiendo que es dificil manejar multitudes y mas como la de rep. dom. personas poco leidas y que se olvidan pronto de quien hizo los errores y por la cuales estamos como estamos en estos momentos eso es un cancer que viene de muchos anos atras ,,, maldito sea el hombre que crea en hombre que pise la tierra ,….

  3. Dos opciones solo dos opciones: una incierta y partidaria de “lomismismo” y la otra alta conocida por chavacanadas inauditas. los dominicanos tenemos de frente una realidad precticamente ineludible, solo esas dos opciones tenemos (2) .No somos capaces de formar un lider que surja de otro sector que no sea el poliico tradicional como pasa en otras naciones ……solo eses dos opciones :1-EL GUAPOTOTOTOTOTE DE GURABO ALIAS HIPO EL CALVITO y el gallo manilo que el guapo de Gurabo agarra a cada rato por el pichirrri cllaro es MANILO asi quien no

  4. Manilo ni el mismo se lo cree, pero es obvio que tiene que hablar así, así son los políticos. Yo no quiero otro gobierno de Hipólito y el PRD pero Danilo no llegará a esa cifra, ni Leonel que tiene más gente que Danilo llegó a esa cifra

  5. A la verdad que no se si reírme o ponerme a llorar, porque este infeliz salir con eso no da otra cosa, un hombre que no convence, no despierta electores, no tiene sazón, no tiene chispa, con una cara de perro sabueso, de esos que lo único que reflejan es tristeza, que cuando uno los ve lo que desea es consolarlo.
    Ay Manilo, tu agonía es larga, pero tu derrota es segura.

Participa en el debate, deja un comentario.