Con motivo de celebrarse el Día Internacional de Limpieza de Playas, la empresa Claro y empleados de su programa Voluntarios en Acción (VEA), se unieron al Ministerio de Medio Ambiente y diversas entidades, para realizar un operativo de limpiezas de playas y costas, tanto en la ciudad de Santo Domingo como en el interior del país.



Esta iniciativa busca concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de proteger y conservar el medio ambiente a fin de mantener limpias costas y ríos, para ofrecerles a las generaciones futuras un mejor planeta.

Claro reclutó cientos de empleados en las diferentes provincias del país, quienes de manera entusiasta se unieron a la causa, acompañados de familiares para recoger los desperdicios circundantes en las distintas playas, sumándose de esta forma a los más de ciento veinte países en el mundo que se unen en un solo evento para realizar esta actividad en el mes de septiembre.



Apoyar esta jornada forma parte del compromiso de Claro, quien promueve dentro y fuera de la empresa iniciativas de protección al Medio Ambiente y todo lo relacionado a llevar conciencia sobre la necesidad de proteger el ecosistema y nuestros recursos naturales.

Nota de prensa