Paginas

Daniel Sarcos en Parando el Trote  (6)

Imágenes: El besuqueo de Daniel Sarcos y Yelitza Lora en Parando el Trote

Share

Daniel Sarcos conversó ampliamente el viernes pasado en el programa Parando El Trote, esto es parte de la entrevista resumida para ustedes.

República Dominicana para mi es importante porque en un momento de mi vida donde estaba pasando un mal momento por un problema inmigratorio en Puerto Rico, vine a refugiarme en este país, y después de un trago tan amargo ya en horas se me había olvidado todo por la generosidad y el humor del dominicano, fue en ese momento en que nació mi amor y mi compromiso con República Dominicana explicó la figura de la televisión latinoamericana.

Sobre el programa Súper Sábado Sensacional confesó que le dolió mucho el hecho de Venevisión que no le permitieran despedirse del su público, debido a que ya tenía 14 años haciendo un show, recorriendo todos los rincones de Venezuela. Era como una manera elegante de despedirme, pero a veces los seres humanos reaccionamos así. En ese mismo aspecto aprovechó el espacio de Parando El Trote para aclarar que son falsos los rumores que indican su supuesta enemistad con Viviana Gibelli en cuando se encontraba en su mejor momento ¨La guerra de los sexos¨ Sarcos llamó esto como una leyenda urbana.

El besuqueo con Yelitza Lora, Daniel Sarcos besó en la boca a la presentadora a su llegada a Parando El Trote y luego cuando se Marchaba. Yelitza como que quería y como que no quería.

En el espacio radial en el conduce Irving Alberti acompañado de Nicolás Díaz Margaro , Luis José Germán y Kenny Grullón el presentador venezolano dijo que los dominicanos por más que se quejen de la delincuencia todavía tienen un paraíso, la República Dominicana vive en una especie de ingenuidad que no la puede perder y exhorta a iniciar una campaña en contra de la violencia que lleve por nombre ¨Ni un solo tiro más¨ en la que entiende que es necesario un desarme de la población antes que sea muy tarde o incontrolable como pasa en mi país.
Con relación a la comida de República Dominicana le encanta el mangú con queso frito y el salami.

Hablando con Facundo Cabral: El conductor del programa Aquí Se Habla Español dijo que tuvo la oportunidad de compartir una noche con este trovador argentino donde intercambiaron muchos pensamientos, ¨El era un gran conocedor de la mujer y me interesó bastante conocerle.¨
Las relaciones con la familia ¨Salcedo¨ Daniel informa que se mantienen, aunque ya no tienen el tiempo para reunirse como antes lo hacían.

Venya Carolina lo impactó

Daniel Sarcos dijo que luego que entrevistara a Venya Carolina terminó siendo amigo de ella y un consejero, de la joven figura de los medios envuelta en varios escándalos lamenta que una persona con suerte y talento no sepa aprovecharlo.

Al abordar el tema de la condición actual de la Televisión Dominicana en general entiende que hay muchos programas con calidad para presentarse en cualquier parte del mundo.

Parando el Trote se transmite por Millenium 103.3 FM

Share

Más Noticias


6 Respuestas a Imágenes: El besuqueo de Daniel Sarcos y Yelitza Lora en Parando el Trote

  1. JHON 19 septiembre, 2011 at 7:14 PM #

    pero yeliza ta con villega…………….. y to el k llega

  2. Super 19 septiembre, 2011 at 1:01 PM #

    Tranquilos, a esa la besa cualquiera….

  3. El 3men2.... 19 septiembre, 2011 at 12:39 PM #

    Eso es asi mismo sigue besandote con todo el mundo LOKITA!!!!!!

  4. LUIS MIGUEL ( EL APAGÓN DE MÉXICO?) 19 septiembre, 2011 at 11:37 AM #

    loca vieja

  5. Luis E. 19 septiembre, 2011 at 11:08 AM #

    Yelitza buscando sonido, con Venya, con raperos y ahora con Daniel Sarcos

  6. Jose Armando 19 septiembre, 2011 at 10:42 AM #

    Yelitza Lora no sabe que mas hacer para sonar

Monetizado y optimizado por Tabuga