La venezolana de Aquí se habla español aún no ha firmado con Telemicro

1

Santo Domingo. Estuvimos por los estudios de “Aquí se Habla Español” en la planta televisora “Color Visión” donde la venezolana “Ana Carmen de León” no estuvo presente este domingo en la producción. Al inicio del programa Daniel Sarcos conductor del espacio dominicanal, aclaró que la misma pidió el fin de semana libre, para poder hacer maletas y establecerse de manera definitiva en nuestro país.

Ya son muchos los rumores en torno a la comunicadora, no solo por quedarse a residir en el país, sino con su entrada a Medios Telemicro, dicho proceso aun no se ha concretado. Si esta toda la intención de parte del Sr. Juan Ramón Gómez Díaz, que Ana Carmen, pertenezca al Staff del meridiano “De Extremo a Extremo”, pero de la misma manera la comunicadora esta firme “AQUÍ SE HABLA ESPAÑOL”, esa parte no es negociable.

Aun no ha firmado contrato, ni se ha establecido de cuanto ganaría a nivel económico, pero lo que sí está claro para la bella venezolana, es que nunca dejara de pertenecer al staff de la producción “AQUÍ SE HABLA ESPAÑOL” y esa parte no es negociable, lo que la descartaría como presentadora junto a Michael Miguel en la producción de los sábados por telemicro canal 5.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.