Las criticas por poco le hacen tirar ¨La toalla¨ a La Condesa, pero superó eso

7

Ensegundos.net conversó con la hermosa comunicadora “Arisleyda Villalona” conocida en los medios como “La Condesa” quien lleva tiempo y ha hecho camino al andar en los medios de comunicación.
A nivel personal nos cuenta que en el camino recorrido hasta el día de hoy, está feliz se siente satisfecha, porque lo planificado y pensado por ella le ha salido todo bien, en un medio tan difícil en donde inviertes dinero y si no lo haces bien lo pierdes, pero también lo multiplicas.

Se siente agradecida de la oportunidad recibida por los ejecutivos del canal y del Sr. José Augusto Thomen y Augusto Guerrero ya que le abrieron la puerta de la universidad de la comunicación televisiva de la Republica Dominicana.

Entiende que ya cerró el círculo, de aprendizaje y tiene otro nivel, deja en claro que no son ciertos los rumores de que saldría de la conducción del “Show del Mediodía” pero si está organizando su vida ya que tiene 3 hijas que demandan tiempo y la parte empresarial de la producciones de las fiestas que está realizando y el programa semanal que tiene por “Onw TV”, los lunes a las 9:00 de la noche.
Se define como una mujer luchadora, dedicada al trabajo, emprendedora, con el negocio de hacer fiestas es sacarle provecho a las ventajas que tienes, así poder mantener el nivel de vida que lleva, muchos pueden pensar que es un hobbie, pero es una necesidad de trabajar.

En su proyecto independiente le encanta la otra cara que puede mostrar como comunicadora fuera del mundo del entretenimiento, ya que en el país le encantan encasillar a las comunicadoras en un solo rol y todos tenemos la capacidad de mostrar facetas y capacidades distintas.

Profesional en el área de Mercadeo y Publicidad a podido aplicar y llevar su carrera como ha querido, a superado grandes etapas, como las críticas a su persona o lo que hacía, fueron momentos tan fuertes que quiso tirar la toalla, pero esas son etapas ya superadas con felicidad, pero es el precio que se paga en este medio por ser figura pública.

Lo malo es que muchas veces dicen cosas que no son, pero el público es inteligente y sabe qué cosa es verdad y que no, por eso anda en la calle con su frente en alto.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Parece una nota de prensa porque se habla bien de una persona? No puede ser una desgracia, un fallo, una tragedia, debemos ver las cosas positivas de los demás.

  2. Esto, más que una noticia parece una nota de prensa del departamento de relaciones publicas de la Condesa. A propósito Kenny, la H aunque no suena, se escribe…jeje

Participa en el debate, deja un comentario.