Padre mata a un joven que acababa de asesinar a su hijo, en Higüey

5

Un joven resultó muerto luego de sostener una riña por asuntos de convivencia en su hogar de Higüey. Al enterarse del hecho, su padre salió en busca del matador y terminó con su vida, propinándole varios machetazos y un balazo en la cabeza.

César Augusto Chevallier hijo, alias Cesarito, de 22 años de edad, murió en el Centro Médico Punta Cana tras ser ingresado por haber recibido heridas de arma blanca.

Chevalier había sotenido una discusión por asuntos básicos de convivencia en la casa, con un joven identificado solamente como “Carlitos” a quien le habría brindado hospedaje. Carlitos le asestó una puñalada a Chevallier que le causó la muerte. Los vecinos, al enterarse del hecho, acorralaron a Carlitos y llamaron al padre de César Augusto, quien en un ataque de ira, acabó con la vida de Carlitos.

Carlitos vestía una camiseta azul, jeans azules y tennis blancos, pero al momento del hecho no tenía consigo documentos de identificación. Según el médico legista, la causa de su muerte se debió a heridas múltiples y una herida de bala en la parte frontal de la cabeza.

El hecho ocurrió en un bloque de apartamentos ejecutivos que están ubicados en la altura del kilómetro 10 de la carretera que une el Cruce de Coco Loco hasta el Cruce de Friusa.

El padre de Chevallier, César Augusto Chevallier, alias Papo Abeja, de 38 años de edad, se entregó voluntariamente a las autoridades locales luego de cometer el hecho.

Fuente:ListinDiario

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Que rayos tiene que ver el bendito 4% en esto? Nada! Me atrevo a jugarmela y apostar que no eres padre y si lo eres pues de verdad no se creo que ames tus hijos. La primera victima era primo segundo mio y vino un desgraciado y lo mato injustamente. Y mi primo solo llego al lugar de los echos, encontro el cadaver de su hijo y respondio con ira hacia su ASESINO. No porque sea familia mia, pero yo tambien hubiese echo lo mismo o hasta peor a un malvado que le quite la vida a un hijo mio (Dios me los libre). Asi es que antes de hablar pendejada o juzgar, camina una tan si quiera media milla en el zapato del otro y recuerda que cuando tu señalas a los demas, 4 dedos te estan señalando a ti. Que Dios tenga misericordia de TODOS nosotros,

Participa en el debate, deja un comentario.