Saymon Díaz le estaba cobrando 10mil dólares a un programa por llevar a Franco De Vita

10

El empresario artístico Saymon Díaz le estaba cobrando la suma de 10mil dólares por ofrecer una entrevista exclusiva a un programa diario de variedades de la Televisión en República Dominicana. En regateo y regateo el hombre no bajó de los 3mil dólares para presentarlo en la televisión local y por ende no se presentó según informó una fuente de entero crédito a Ensegundos.net.

Negocios son negocios, pero ni tan pegado está este artista.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. No fuiste tu jose que escribio eso ” negocios son negocios, pero ni tan pegado esta éste artista”, porque Franco de Vita no necesita estar pegado, Es uno de los mejores cantantes compositor de latinoamerica, eso es como hablar de Los Rosarios o el Mayimbe, ellos solo con tocar se pegan y suenan, no son artistas de estar pegados para cobrar, su esencia de artista ya es de fama. Asi que espero que no hayas sido tu quien escribio eso, porque no se ve bien.. Franco de Vita es FRANCO DE VITA como dice sfrm…. y puntoooo

  2. Al gobierno y a Impuestos Internos no le interesa que este lavando dinero, siempre y cuando pague impuestos. Saben ustedes que los peledeistas son maestros en cobro de impuestos y despilfarro de los mismos..

  3. LA pregunta es como es que saymon anda suelto, con quien se codeara, porque si es cierto lo que dicen de que el se da el lujo de pagar el doble y tripele de las tarifas de los artistas, eso tiene uno solo nombre, LAVADO DE DINERO, NARCOPROMOTOR.

  4. Lo que Saymon Diaz quiera cobrar por el artista que el trajo esta bien este en su momento o no soy yo y le cobro 25 mil dolares por llevarlo a un programa el paga mucho dinero por los artistas ademas el no pierde nada o el programa que lo quiere tener que lo traiga y le pague hotel pasaje aereo entre otras cosas aver si les va a salir en 3 mil dolares.

  5. En el unico programa que una vez vi una promo de una participacion de Franco de Vita con el “Muy pronto” fue en el Show del Mediodia hace unas semanas

    que no se como tuvo eso porque no suelo ver tv en ese horario estoy trabajando mayormente

  6. Imaginate Saymon trae gente aqui pagandole hasta 2 y 3 veces lo que es su tarifa normal, barato me lo hayo , esperaba que la noticia dijera : Saymon Diaz le estaba cobrando 10 mil dolares a un programa por llevar a Franco De Vita …y Luz Garcia le dijo: – ven hijo , ven, que yo te doy 20 mil.

Participa en el debate, deja un comentario.