Luego de ser un servicio donde requerías que alguien te invite para usarlo, durante casi 3 meses, hoy el registro de nuevos usuarios en Google Plus que da abierto para todos, mientras seas mayor de 18 años y uses tu verdadero nombre y apellido, sus únicas dos condiciones.



El equipo de desarrollo de Google Plus clama haber conseguido 99 mejoras (updates) desde su lanzamiento, Vic Gundotra de Google comenta al respecto: Estamos listos para movernos del trial al beta, y así introducimos la característica número 100: registro abierto sin invitaciones.

Las mejoras de hoy llegan con cambios en Google+ Hangouts, y un nuevo servicio de Google search en el muro.



Google Plus Search

Una de las características más pedidas por los usuarios, el poder buscar dentro de todo el contenido que se comparte en Google Plus. Ahora un usuario puede buscar nombres de personas, tópicos, y posts (de tus círculos y públicos). Con casi un billón de posts al día, esta función era vital para el mejor uso del servicio (como lo es el search de twitter).

Con búsquedas universales, Google Plus se convierte en un notificador de noticias en tiempo real, si hay un evento (elecciones políticas, desastre natural, etc). Una vez más muy parecido al Search de twitter.

Fuente:aeromental.com